¿Qué quieres aprender?

Semipack el Educador: Intervención en la Problemática Social Actual

Semipack el Educador: Intervención en la Problemática Social Actual

Matrix Formación

Curso a distancia


90

¿Quieres trabajar como educador/a social? ¿Buscas una formación que te permita ampliar tus expectativas laborales? Lectiva.com ha incluido en su catálogo informativo un curso que, bajo el nombre de Semipack el Educador: Intervención en la Problemática Social Actual, te proporcionará nociones esenciales para que puedas desarrollarte profesionalmente en este sector laboral.Esta formación tiene una duración de 110 horas lectivas, se imparte en modalidad a distancia y está destinada a todas aquellas personas que tengan interés en adquirir conocimientos sobre la intervención en la problemática social actual.Entre los conceptos que aprenderás durante el curso se encuentran temas como el educador en guardería permanente, en guardería temporera y en comedores escolares, el educador en los trastornos conductuales y disociales, los trastornos por déficit atencional con hiperactividad y ansiedad, los trastornos afectivos y alimentarios, las técnicas de intervención en la infancia, la familia y la educación, el educador como mediador, la inserción ocupacional de personas con dificultad, la gerontología y la geriatría, las recomendaciones sobre el trato y cuidado de ancianos, el educador y la atención a las unidades de convivencia, entre otros aspectos.Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan solo tienes que rellenar el formulario que Lectiva.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza y empezar cuanto antes tu formación como educador en la intervención en la problemática social actual.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

OBJETIVOS

El objetivo de este curso es analizar la intervención del educador en la infancia, familia y personas mayores, entre otros colectivos.
INDICE
El Educador en Guardería Permanente, en Guardería Temporera y en Comedores Escolares. El Educador en los Trastornos Conductuales y Disociales. El Educador en los Trastornos por Déficit Atencional con Hiperactividad y de Ansiedad. El Educador en los Trastornos Afectivos y Alimentarios. La Terapia en la Infancia. Tratamiento y Evaluación. El Educador. Técnicas de Intervención en la Infancia. La Familia. Familia y Educación. Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral. Violencia de Género. El Educador como Mediador. Discapacitados. Habilidades de Autonomía Personal y Social. Inserción Ocupacional de Personas con Dificultad. Gerontología y Geriatría. Recomendaciones sobre el Trato y Cuidado de Ancianos. El Educador y la Atención a las Unidades de Convivencia. Intervención en Otros Colectivos. El Educador y las Nuevas Tecnologías.
Número total de páginas del manual: 656
Ver más