¿Qué quieres aprender?

QuarkXPress 7 Para PC/Mac

QuarkXPress 7 Para PC/Mac

DELENA

Curso a distancia


199

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Formar expertos en QuarkXpress, que cuenten con habilidades suficientes para editar textos de acuerdo a distintos requerimientos, de forma rápida y eficiente.

A quién va dirigido

Estudiantes o profesionales que se encuentren familiarizado con la versión anterior del programa y se encuentren interesados en conocer y comprender las nuevas funciones de QuarkXPress 7.

Temario completo de este curso

Concepto de "proyecto" y con la interfaz del programa.
Crear y a administrar los cuadros, las capas y los colores a fin de optimizar la estructura de sus documentos antes de insertar imágenes y texto.
Técnicas de maquetación (creación de páginas maqueta y de hojas de estilo, funciones tipográficas, vinculación de cuadros).
Añadir elementos gráficos (líneas, curvas Bézier, trayectos de texto, tablas) y efectos gráficos (transparencia, sombras paralelas).
Las funciones específicas para el tratamiento de las imágenes, como recortes, contorneo, uso de máscaras alfa y aplicación de efectos.
Administrar los documentos largos mediante la creación de listas, índices y libros.
Optimizar el trabajo compartiendo los elementos de sus proyectos gracias a las plantillas, las bibliotecas y las técnicas de sincronización.
Compartir elementos e información con varios usuarios y cómo unificar diferentes proyectos mediante la función Job Jackets.
Técnicas que permiten la preparación y el envío del documento a imprenta o su exportación a los formatos EPS o PDF.
Creación de un documento web interactivo en formato HTML.
Ver más