¿Qué quieres aprender?

Keynote: Curso para novatos desde CERO

Keynote: Curso para novatos desde CERO

Udemy

Curso online


20

Keynote es, sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones del mercado para crear presentaciones. Apple siempre se ha caracterizado por tener aplicaciones muy intuitivas y Keynote no iba a ser menos, no obstante, tener un conocimiento sólido de la aplicación va a maximizar enormemente tu productividad y eficacia a la hora de utilizarla y serás capaz de crear composiciones mucho más elegantes y atrayentes. 

En este curso abordaremos desde cero todas las opciones que nos brinda esta maravillosa herramienta, siguiendo una metodología muy eficaz y fácil de entender. El curso se desarrollará a través de vídeo-tutoriales en la misma aplicación para facilitar la comprensión y asimilación de los distintos conceptos que iremos viendo.

Veremos las distintas formas de visualizar la interfaz de keynote, aprenderemos los distintos tipos de diapositivas que hay, trabajaremos a fondo con textos e imágenes, veremos el uso tan interesante que le podemos dar a las figuras para diseñar una presentación mucho más espectacular y atractiva, repasaremos las distintas maneras que tenemos para exportar nuestras presentaciones, aprenderemos a crear vídeos épicos con Keynote, crearemos nuestro propio tema personalizado para darle un toque mucho más personal y/o corporativo a nuestras presentaciones y muchas más cosas que nos esperan


En definitiva, si quieres aprender a crear excelentes presentaciones de forma eficiente ¡este es tu curso!

¿Para quién es este curso?

Emprendedores, freelancers, autónomos, conferencistas.

Cualquiera que desee utilizar Keynote para fines personales o profesionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Instalar y configurar Keynote. Crear excelentes presentaciones. Trabajar cómodamente con textos e imágenes. Crear vídeos utilizando únicamente Keynote. Hacer animaciones con mucha soltura. Diseñar plantillas personalizadas. Crear tablas y gráficas. Editar imágenes con Keynote.

A quién va dirigido

Emprendedores, freelancers, autónomos, conferencistas. Cualquiera que desee utilizar Keynote para fines personales o profesionales.

Requisitos

Un ordenador apple. La aplicación Keynote (gratis en la App Store).

Temario completo de este curso

Contenido del curso
Presentación del curso
¿Por qué Keynote?
Instalación
Opciones de inicio
Interfaz
Visualización
Diapositivas
Textos
Imágenes
Figuras y comentarios
[NUEVA CLASE]: Tablas
[NUEVA CLASE]: Gráficas 2D
[NUEVA CLASE]: Gráficas 3D e interactivas
Animaciones
Ajustes finales y exportación
Hacer vídeos con Keynote
Ver más