¿Qué quieres aprender?

Presto 8 5

Presto 8 5

DELENA

Curso a distancia


199
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Introducción: ¿Para qué sirve? Estructura modular de presto. Perfiles de uso de presto.
El entorno de presto: Entrar y salir del programa. Autorizaciones de los módulos. Descripción de la pantalla de presto. Configuración del entorno de trabajo. Personalización de ventanas. Codificación y estructura del banco de precios.
Creación de un proyecto: Creación de una obra. Datos de la obra. Creación de capítulos y subcapítulos y precios. Copiar, borrar, pegar y renombrar conceptos.
Medición: Introducción de mediciones. Pasar a plantilla y quitar plantilla. Proteger y desproteger columnas. Operaciones con líneas de medición. Utilización de fórmulas. Uso de modelos para las mediciones. Automatización de mediciones.
Finalizar el proyecto: Ajuste y modificación de precios. Informes asociados.
Certificaciones: Certificaciones de obra. Primera certificación. Segunda certificación y siguientes. Informes asociados.
Contenidos del CD:
Tutorial con una síntesis de las funciones contenidas en el manual. Contiene tanto explicaciones teóricas como simulaciones guiadas para que el alumno pueda practicar determinadas funciones. Al final de cada unidad didáctica se proponen unos ejercicios finales para que el alumno se autoevalúe y tenga una percepción real del nivel de aprendizaje obtenido para, posteriormente, enfrentarse a la prueba de evaluación final.
Ver más