¿Qué quieres aprender?

Curso Gratuito de Linux

Curso Gratuito de Linux

IE+EI

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Barcelona


Gratis

Objetivo del curso: El objetivo General del Curso gratuito de Linux Presencial en Barcelona es iniciar y desarrollar los conocimientos de los alumnos en este sistema operativo. Es decir, formarlos para que adquieran conocimientos informáticos suficientes en el manejo eficaz de este sistema. Aprenderás a utilizar el programa, conocerás sus funciones y aplicaciones básicas y pondrás en práctica los conocimientos adquir.
Dirigido a: SÓLO Trabajadores de alta en la Seguridad Social, ACREDITADOS MEDIANTE ULTIMA NOMINA. NO es necesario el permiso de la empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Septiembre 2009

Requisitos

SÓLO Trabajadores de alta en la Seguridad Social. NO es necesario el permiso de la empresa.

Temario completo de este curso

El objetivo General del Curso gratuito de Linux Presencial es iniciar y desarrollar los conocimientos de los alumnos en este sistema operativo. Es decir, formarlos para que adquieran conocimientos informáticos suficientes en el manejo eficaz de este sistema. Aprenderás a utilizar el programa, conocerás sus funciones y aplicaciones básicas y pondrás en práctica los conocimientos adquiridos.

Temario del Curso gratis de Linux en Barcelona:


CURSO GRATUITO DE LINUX PRESENCIAL EN BARCELONA

- Introducción a Linux
- Curso gratis de Linux: comandos de Linux
- Configuración de X-Window
- Administración de Linux
- Curso gratis de Linux: Administración de redes en Linux
- Seguridad en Linux

El Curso gratis de Linux en Barcelona permitirá a los alumnos que lo realicen adquirir los conocimientos necesarios para poner en marcha la administración del sistema operativo Linux en pequeñas empresas y para usuarios en pequeñas edes de trabajo.

El alumno que cumpla con la asistencia al curso gratis de Linux en Barcelona recibirá un Diploma oficial del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo, baremable para Oposiciones.

Ver más