¿Qué quieres aprender?

Postgrado de Experto en Neuromarketing y Neuroeconomía, PEX

Postgrado de Experto en Neuromarketing y Neuroeconomía, PEX

UPE

Postgrado online


450

 Neuromarketing y Neuroeconomía es un Postgrado de Experto para comprender por qué el consumidor adquiere y deja de consumir los productos y servicios que se le ofrecen. Analiza al cliente desde las motivaciones, gustos y el entorno que le rodea. Explica cómo influyen factores como el deseo, la ambición y el miedo en el momento de una compra. Describe por qué el mercado, independientemente del sector que se analice, es afectado por las técnicas del Neuromarketing.        

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Ofrecer una formación especializada en el área de las Ciencias Económicas, dentro del campo de la Neuromarketing y Neuroeconomía. o Qué factores neurológicos y psicológicos influyen en la toma de decisiones económicas. o Cómo mejorar la toma de decisiones, por ejemplo, financieras, a partir de los estudios de la neuroeconomía. o Entender más a fondo el comportamiento de consumidor y los factores que determinan su conducta ante los estímulos de la publicidad. o Analizar el modo en el que los seres humanos tomamos decisiones y cómo somos influidos en nuestro día a día de un modo mayoritariamente inconsciente. o Incorporar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y sus clientes, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes.

A quién va dirigido

• Este Postgrado de Experto en Neuromarketing y Neuroeconomía, PEX, está dirigido a Directores de marketing, Directores de comunicación, Economistas, Financieros, Expertos en Imagen y Branding, Gestores de Agencias de Publicidad y titulados universitarios interesados en ampliar conocimientos técnicos de Neuromarketing y Neuroeconomía. • El programa de Postgrado de Experto en Neuromarketing y Neuroeconomía, PEX, está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 12 meses o antes dependiendo de la formación académica previa, el tiempo disponible y la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Postgrado de Experto en Neuromarketing y Neuroeconomía, PEX proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la neuroeconomía, y sus aplicaciones en diversos campos del neuromarketing. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Neuromarketing y Neuroeconomía.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: NEUROMARKETING Y NEUROECONOMÍA

PMM101 Economía emocional

PMM102 Circuito emocional

PMM103 Empresa emocional

PMM104 Neuromarketing

PMM105 Código emocional

PMM106 Marketing mix

PMM107 Estrategia emocional

PMM108 Neuromarketing aplicado

PMM109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: NEUROMARKETING Y NEUROECONOMÍA

PMM201 Neuroeconomía

PMM202 Economía conductual

PMM203 Economía experimental

PMM204 Neurociencia cognitiva

PMM205 Decisiones económicas

PMM206 Reevaluación estratégica

PMM207 Toma de decisiones

PMM208 Paradoja de Ellsberg

PMM209 Evaluación.

CICLO TERCERO: NEUROMARKETING Y NEUROECONOMÍA

PMM301 Neuromarketing

PMM302 Estímulos psíquicos

PMM303 Diagnosticar el pain

PMM304 Diferencial su claim

PMM305 Demostrar el gain

PMM306 Cerebro primitivo

PMM307 Piezas para construir

PMM308 Claves para potenciar

PMM309 Evaluación / Examen final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa.

Ver más