¿Qué quieres aprender?

PhotoShop CS 2

PhotoShop CS 2

DELENA

Curso a distancia


199
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Introducción a Photoshop: Tipos de imágenes. Entrar y salir de Photoshop. Vista rápida de los menús y general del cuadro de herramientas.

Operaciones básicas: Crear imágenes Formatos de archivo. Guardar e imprimir imágenes. Abrir y cerrar imágenes Resolución y tamaño de la imagen. Tamaño del lienzo de trabajo Visualización de imágenes.

Personalizar Photoshop: Menú preferencias, configuración del mismo. Preferencias para manejo de archivos; para pantalla y cursores; para transparencia y gama; para las unidades y reglas; para las guías; cuadrículas y sectores; de plugins y discos de memoria virtual; de memoria y caché de imagen; de texto.

Selecciones: Las herramientas de marco, de lazo, lazo poligonal y lazo magnético; y la varita mágica. Recortar, ajustar, mover, copiar, pegar y eliminar selecciones.

El color: Profundidad de bit. Modos y modelos de color. Imágenes de color indexado. Imágenes en escala de grises. Duotonos. Imágenes en modo multicanal. Convertir imágenes entre modos. Gamas de color. El selector de color.

Útiles de pintura: La paleta pinceles. Ajustes de los pinceles. Usar las herramientas pincel y lápiz. Escoger los colores frontal y de fondo. Fusión y opacidad. Borradores. Herramienta bote de pintura. Usar la herramienta degradado.

Capas: La paleta capas. Menú de opciones de la paleta capas. Editar capas. Desplazar y alinear el contenido de una capa. Capa de ajuste. Gestionar las imágenes con capas. Utilizar cálculos de canal para fusionar capas y canales. Máscaras de recorte. Seleccionar áreas opacas de una capa. Efectos de capa. Eliminar halos.

Trazados y formas: Dibujar trazados a mano alzada, segmento a segmento. Ajustar nodos. Vectorizar formas. Herramientas de forma. Aplicaciones de los trazados.

Texto en Photoshop: Crear texto. Formato del texto. Capas de texto.

Editar y retocar: Deshacer errores y liberar memoria. La paleta historia. Hacer una instantánea de la imagen. Las reglas y la herramienta medición. Guías y cuadrícula. Transformar objetos en dos dimensiones. Las herramientas tampón y tampón de motivo; enfoque y tono; y correctoras. Pinceles de historia.

Canales y máscaras: Canales y máscaras. La paleta canales. Duplicar, eliminar, mezclar, guardar y gestionar canales. Las máscaras. El modo máscara rápida. Usar canales alfa. Máscaras de capa. Añadir tintas planas.

Filtros: Consejos y sugerencias para efectos especiales. Elementos comunes de los cuadros de diálogo de filtros. Artísticos. Bosquejar. Desenfocar. Distorsionar. Enfocar. Estilizar. Interpretar. Pixelizar. Ruido. Textura. Trazos de pincel. Video. Otros filtros. Digimarc.

Imprimir: Impresión de una imagen. Opciones de impresión. Crear reventados de color. Usar monotonos, duotonos, tritonos y cuadritonos en la impresión.

Automatizar las tareas: La paleta acciones. Crear y grabar acciones. Ejecutar acciones. Editar acciones. Organizar grupos de acciones. Usar el comando automatizar.
Ver más