¿Qué quieres aprender?

Personal Shopper

Personal Shopper

Formación Universitaria

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del curso es situar al alumno en el mundo de la moda conociendo las fuentes que les ofrecen la formación necesaria para el desarrollo de su trabajo, así como en el estudio o análisis del cliente para posteriormente planificar la estrategia a seguir con cada cliente.

A quién va dirigido

El perfil del alumno personas interesadas por la imagen personal y el aspecto físico, tanto de particulares como de profesionales del mundo del espectáculo.

Requisitos

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Temario completo de este curso

  • Conocer la figura del Personal Shooper, así como el mercado laboral y su incidencia en el sector.

  • Adquirir los conocimientos básicos sobre la imagen personal como herramienta de comunicación visual y su importancia en la sociedad actual.

  • Identificar el estilo personal, los gustos y las necesidades del cliente, a través del análisis del color, estudio de morfología.

  • Asesorar sobre los estilos de peinados y maquillaje atendiendo a la morfología del cliente, posibilitando las correcciones del rostro a través del peinado y el maquillaje.

  • Estudiar los hitos clave de la historia de la moda y conocer los proveedores y firmas en los que adquirir cada tipo de prenda o complemento, para cada clase de cliente, según estudio previo.

  • Analizar el estilo, las necesidades y presupuesto del cliente para confeccionar un fondo de armario según las últimas novedades en moda.

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

estoy interesada en hacer curso de asesoría personal (a distancia)