¿Qué quieres aprender?

Curso de perito judicial inmobiliario

Curso de perito judicial inmobiliario

DELENA

Curso a distancia


395

Tanto si te dedicas al peritaje como si vas a hacerlo, necesitas formarte cuanto más mejor. Por ello, Delena Formación te ofrece este completo curso de Perito especializado en el sector inmboliario que podrás hacer cómodamente a distancia, sin desplazamientos ni horarios fijos. Pide información hoy mismo y no te quedes sin tu plaza.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conoce cómo es el trabajo del perito en torno a las tasaciones y las valoraciones de inmuebles con este curso, en el que te adentrarás en análisis, métodos y normativas, entre otras cuestiones.

A quién va dirigido

""A todo tipo de personas, con conocimientos previos de esta materia como a los que quieran acercarse por primera vez a esta disciplina, con independencia de la edad. ""

Requisitos

Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Temario completo de este curso

MÓDULO I. PERITAJE JUDICIAL 1. La comunicación en la vida cotidiana. 2. Formas de comunicación humana: comunicación verbal (oral) y no verbal. 3. Importancia de la oratoria. 4. La importancia de la oratoria en el perito. 5. La comunicación verbal escrita y el dictamen pericial. 6. El perito. 7. La imparcialidad del perito. 8. La prueba pericial. 9. El informe o dictamen pericial. Anexos. Formularios de uso corriente por el perito judicial. Discursos famosos de la historia. Lenguaje no verbal. MÓDULO II. LA VALORACIÓN INMOBILIARIA Capítulo 1: La valoración inmobiliaria Capítulo 2. Conceptos, definiciones y teorías relacionadas con el mercado inmobiliario Capítulo 3: Finalidad y derechos Capítulo 4: Criterios de valoración Capítulo 5: El perito y los informes Capítulo 6: Métodos comparativos Capítulo 7: Método analítico Capítulo 8: Métodos del coste y residual Capítulo 9: Métodos estadísticos y econométricos Bibliografía
Ver más