¿Qué quieres aprender?

BIG DATA EN LA INDUSTRIA QUÍMICA: EL VALOR AÑADIDO DE LOS ...

BIG DATA EN LA INDUSTRIA QUÍMICA: EL VALOR AÑADIDO DE LOS DATOS

Grupo IOE

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 5 Semanas

La cantidad voluminosa de datos que hoy en día manipulamos en nuestro día a día en el ámbito laboral implica la necesidad de adoptar conocimientos sobre métodos de extraer y analizarlos como lo es el BIG DATA.

Durante 30 horas de teleformación divididas a lo largo de 5 semanas obtendremos los conocimientos necesarios para la aplicación eficaz del BIG DATA en el ámbito de la industria química.

No pierdas la oportunidad de reciclarte, aprender y crecer con una formación personalizada y a medida, que se adapta a tus horarios y desde cualquier lugar. Con la ayuda y atención de un tutor que responderá tus dudas y te guiará durante todo el proceso de aprendizaje.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Extraer y analizar datos a través de BIG DATA para su aplicación en empresas de la industria química.

A quién va dirigido

Personas ocupadas, pertenecientes a empresas convenio colectivo/ sector QUÍMICA.

Requisitos

Residir en España y pertenecer a alguno de estos colectivos prioritarios: mujeres, trabajadores de baja cualificación, trabajadores mayores de 45 años, trabajadores con discapacidad.

Temario completo de este curso

1. INDUSTRIA QUÍMICA, UNO DE LOS PRINCIPALES SECTORES CON CRECIMIENTO Y NECESIDAD DE INDUSTRIA 4.0.

2. INTRODUCCIÓN AL BIG DATA: EL VALOR DEL DATO COMO VARIABLE BÁSICA DE LA INDUSTRIA QUÍMICA 4.0.

3. MINERÍA DE DATOS EN BIG DATA

4. ¿NECESITO INFRAESTRUCTURAS, TECNOLOGÍAS O SERVICIOS DE BIG DATA EN MI EMPRESA? GRANDES EMPRESAS, PYMES, SUBSECTORES QUÍMICOS

5. BIG DATA: VOLUMEN, VARIEDAD Y VELOCIDAD

6. BIG DATA: VERACIDAD Y VALOR DEL DATO

7. BIG DATA Y PRIVACIDAD DE CLIENTES: SECTOR QUÍMICO, INCLUIDO DENTRO DEL CATÁLOGO NACIONAL DE INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS.

La modalidad en la que se imparte esta especialidad formativa es teleformación, desarrollándose a través de nuestra plataforma virtual.
Al comienzo del curso, el alumno recibirá las claves de acceso al campus virtual junto con las instrucciones para acceder al mismo. En dicho campus podrá consultar el material del programa, así como avanzar en el desarrollo de su estudio.
Contamos con una extensa plantilla de de profesores especializados en las distintas áreas formativas que, junto con su coordinador académico, le ayudarán a adquirir los conocimientos necesarios de forma efectiva y satisfactoria.
Ver más