¿Qué quieres aprender?

Operador de grua

Operador de grua

Reletia Institute

Curso a distancia


Precio a consultar

Duración en horas: 80

OBJETIVOS: Adquirir los conocimientos teóricos necesarios para el manejo de la grúa torre en el ámbito mecánico, eléctrico y de seguridad entre otros aspectos básicos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

VER ÍNDICE
Unidad 1. La grúa torre como elemento de trabajo. Unidad 2. Conocimientos generales de mecánica. Unidad 3. Conocimientos generales de electricidad y electromagnetismo. Unidad 4. Descripción de los componentes de una grúa torre y características elementales. Unidad 5. Movimientos, mecanismos y dispositivos de seguridad. Unidad 6. Sistemas de elevación y sujeción de cargas. Unidad 7. Asentamientos de las grúas torre. Unidad 8. Estabilidad en las grúas torre. Unidad 9. Elementos eléctricos. Unidad 10. Seguridad en el manejo de la grúa torre.

Muchos de los cursos on line que le presentamos en nuestro listado de cursos, además de tenerlos a su disposición en la Plataforma e-learning (teleformación), puede adquirirlos en el formato CURSOS A DISTANCIA.

En esta modalidad de “a distancia”, según la materia, el alumno recibe la guía del curso junto a los manuales oportunos y documentación o CD con ejercicios y prácticas. Esta formación está asistida en todo momento por tutores especializados.

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

supongo que hablamos de maquinaria pesada

¡Hola, Jesús María!

En nuestra plataforma, la información que tenemos hace referencia al manejo de grúas torre. No obstante, si necesitas más información al respecto, te invitamos a que hagas click en "Pedir información" y el centro se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas al respecto. 

 

Esperamos que te sea de ayuda.