¿Qué quieres aprender?

Instalador de Productos Petrolíferos

Instalador de Productos Petrolíferos

Cursodeinstalador.com

Curso a distancia


hasta 150 €

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

  • Instrucción Técnica Complementaria MI-IP06 del Reglamento de Instalaciones Petrolíferas “Procedimiento para dejar fuera de servicio los tanques de almacenamiento de productos petrolíferos líquidos”, aprobada por Real Decreto 1416/2006, de 1 de diciembre.
  • Decreto 224/2001, de 4 de octubre, por el que se regula el procedimiento a efectuar para dejar fuera de servicio tanques de almacenamiento de productos petrolíferos líquidos de clases C y D.
  • Informe UNE 53.991:2018 IN. Plásticos. Reparación y revestimiento interior de depósitos metálicos, para el almacenamiento de productos petrolíferos líquidos, con plásticos reforzados.
  • Real Decreto 681/2003, de 12 de junio, sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores expuestos a los riesgos derivados de atmósferas explosivas en el lugar de trabajo.
  • Real Decreto 485/1997, de 14 de abril, sobre disposiciones mínimas en materia de señalización de seguridad y salud en el trabajo, en su aplicación a esta actividad.
  • Real Decreto 773/1997, de 30 de mayo, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas a la utilización por los trabajadores de equipos de protección individual, en su aplicación a esta actividad.
  • Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados, Título I “Disposiciones y principios generales”, Título III “Producción, posesión y gestión de los residuos” y Título V “Suelos contaminados”.
  • Ley 5/2003, de 20 marzo, de Residuos de la Comunidad de Madrid, Título I “Disposiciones generales”; Título V “Producción y posesión de residuos”, Capítulos I y III; Título VI “Gestión de Residuos”, Capítulo III; Título VII “Suelos contaminados”; Título IX “Inspección, vigilancia y control”; y Título X “Régimen sancionador”, Capítulo I.
Ver más