¿Qué quieres aprender?

Instructor de Ciclo Indoor - Acreditado Por la Federación Española de ...

Instructor de Ciclo Indoor - Acreditado Por la Federación Española de Fitness

Alium Formación

Curso a distancia


199

Estás interesado en aprender sobre el ciclismo en ambientes interiores? ¿Te gustaría aprender sobre ciclo indoor? Alium Formación imparte y desarrolla la nueva edición a distancia en esta actividad que ha tomado gran fuerza en todo el mundo dentro del ámbito del fitness. Ya lo tienes disponible en Lectiva.com.

Estarás preparado para desarrollar tus competencias en estas sesiones indoor, conociendo su introducción en el mercado, su evolución y técnicas utilizadas, incorporando el atuendo perfecto y la música que marque los compases y el ritmo de pedaleo; pero lo más importante, es que vas a dominar y a identificar las características mas importantes de las bicicletas desarrolladas para interiores y su mecánica básica, adaptándolas a la medidas antropométricas de la persona que la va a usar, programando mantenimientos regulares de tipo correctivos y preventivo, garantizando de esta manera la seguridad de tus clientes.

¡No dudes en ampliar tu perfil profesional con este curso formativo! Contacta al centro a través del formulario de Lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Realizarás los puntos más importantes que se exponen son: la técnica y posiciones correctas sobre la bicicleta, la vestimenta más adecuada y complementos, el control de la música, los sistemas energéticos utilizados, sistemas de entrenamiento y control de la intensidad, las cualidades físicas que se trabajan, las zonas de intensidad que se alcanzan, las adaptaciones y recomendaciones más adecuadas en función de diversas patologías, técnicas de comunicación y motivación, etc.

A quién va dirigido

Este curso lo podrán realizar todas las personas interesadas en esta materia, ya que el contenido avanza de manera progresiva desde el nivel básico hasta el avanzado.

Requisitos

Matricularse

Temario completo de este curso

  1. Delimitación conceptual
  2. Ciclismo indoor
  3. Técnica
  4. La vestimenta y complementos
  5. La música
  6. Fisiología del esfuerzo
  7. Sistemática del entrenamiento
  8. Ciclismo indoor y salud
  9. El técnico en ciclismo indoor
  10. Desde la planificación hasta la evaluación
Ver más