¿Qué quieres aprender?

Microsoft Word Avanzado

Microsoft Word Avanzado

Carval Formacion sl

Curso a distancia


159

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al aprender Word Avanzado conocerás las últimas prestaciones del procesador de textos más completo que podemos encontrar en el mercado. Aprenderás el funcionamiento del programa más utilizado de textos y sus múltiples funciones.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a cualquier persona que quiera formarse en una materia concreta o ampliar los conocimientos que ya tiene.

Requisitos

No se pide ningún requisito.

Temario completo de este curso

Lección 1: Documentos XML
  • Lección 2: Documentos interesantes
  • Lección 3: Grandes proyectos
  • Lección 4: Combinar correspondencia


A continuacíon os dejamos el temario de Word Avanzado.

Documentos XML
Aplicación y utilización del lenguaje XML a documentos en Word. Se describe cómo crear y cargar un esquema XML, aplicar sus etiquetas al documento XML y cómo mostrarlo aplicando una transformación XSL.
Documentos interesantes
Se explica cómo crear cartas utilizando una plantilla, crear una plantilla, una agenda, un calendario o cómo diseñar un folleto plegado.
Grandes proyectos
Muestra la forma de escribir grandes documentos con Word, mediante la utilización de documentos maestros y subdocumentos. También se explica cómo crear revistas o boletines.
Combinar correspondencia
Descripción del modo de combinar correspondencia en Word a partir de los datos de los destinatarios procedentes de distinto origen: una tabla de Word, de Excel, una base de datos de Acces, etc. También se explica la creación de sobres y etiquetas y su combinación con un origen de datos.

Ver más