¿Qué quieres aprender?

Máster en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional.

Máster en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional.

GES Formación

Curso a distancia


890

Duración : 11 Meses

Cada vez está adquiriendo más importancia el crecimiento de los mercados a nivel internacional, por lo que es necesario que la empresa disponga de profesionales capaces de gestionar las oportunidades de la empresa en el contexto internacional, planificando adecuadamente las acciones en el exterior y haciendo uso de las herramientas necesarias para ello.

Del mismo modo, la revolución de Internet ha influido en los métodos de comunicación de las empresas, siendo necesarias nuevas técnicas para llegar al público objetivo, así como también adquiere gran importancia la labor de organización de congresos, reuniones y actos públicos.

El Máster en Relaciones Públicas Protocolo y Comercio Internacional, te capacitará para ejercer de profesional en dichas áreas dentro de la empresa, siendo capaz de gestionar la relaciones internacionales de ésta, así como de aplicar nuevas estrategias de comunicación en Internet, redes sociales y otros medios online, para dar difusión a los productos o servicios que ofrece la empresa y llegar hasta el cliente potencial. Además, serás capaz de gestionar la organización de actos empresariales con cortesía y buenas maneras, con los correspondientes conocimientos de protocolo.

Con esta formación, estarás dotado para una excelente gestión empresarial de alto nivel, siendo capaz de gestionar la actividad internacional de la empresa y garantizando la proyección de una adecuada imagen de marca.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Bloque 1. Relaciones públicas

Parte 1. Teoría. Relaciones públicas

Modulo i. Comunicación


Modulo ii. Publicidad

Modulo iii. Relaciones públicas y la web 2.0: experto en marketing viral

Parte 2. Cdrom. Marketing, publicidad, medios y ventas

Bloque 2. Protocolo

Módulo i. Introducción al protocolo

Módulo ii. Habilidades de comunicación

Módulo iii. Protocolo institucional

Módulo iv. Protocolo empresarial

Bloque 3. Comercio internacional

Ver más