¿Qué quieres aprender?

Ingeniero de Calidad de Software Certificado

Ingeniero de Calidad de Software Certificado

Instituto Superior de Posgrados y Desarrollo Empresarial

Curso online

Descuento Lectiva
1.100 € 450
IVA exento

Si eres un trabajador, emprendedor, tienes estudios superiores o experiencia en el ámbito de la informática y/o control de calidad y deseas edificar una carrera profesional en este sector y ahondar tus conocimientos en el tema, debes realizar el Curso Ingeniero de Calidad de Software Certificado que ofrece el Instituto Superior de Posgrados y Desarrollo Empresarial, allí adquirirás las herramientas necesarias para desempeñar un oficio efectivo en este sector laboral.

A partir del temario de esta titulación recibirás conocimientos fundamentales sobre el desarrollo e implantación de calidad de software, gestión de calidad del software, procesos de la ingeniería del software, gestión del proyecto del software, métodos analíticos y de medida del software, inspección, prueba, verificación y validación del software, auditorías del software, entre otros temas relevantes para ejercer las funciones de ingeniero de calidad de software de manera eficiente.

Durante 300 horas académicas recibirás una formación de nivel avanzado a través de una modalidad online que facilitará tu aprendizaje, ya que podrás estudiar desde la comodidad de tu propia casa u oficina, sin ningún inconveniente logístico u horario.

¡Tu formación se puede adaptar a tu vida, no debe ser al revés!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

- Titulados Superiores y Medios. Mandos Intermedios, Ingenieros, Directivos u otro personal de los departamentos de Informática y/o Control de Calidad de la empresa con experiencia en el desarrollo de sus funciones en estas áreas.

Temario completo de este curso

El Ingeniero en Calidad de Software Certificado es un profesional que posee amplios conocimientos en el desarrollo e implantación de la calidad del software. Posee una comprensión global de la inspección, prueba, verificación y validación del software, y puede implementar procesos y métodos de desarrollo y mantenimiento del software.
Objetivos:
- Adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar con eficacia las funciones de un Ingeniero de Calidad de Software.
- Conseguir una alta cualificación técnica en el área específica de la Calidad del Software.
Contenido:

Este curso está basado en el programa del curso Certified Software Quality Engineer - CSQE - de la ASQ (American Society for Quality), y se compone de los siguientes seminarios:
- Conocimientos Generales, Conducta y Ética
- Gestión de la Calidad del Software
- Procesos de la Ingeniería del Software
- Gestión del Proyecto del Software
- Métodos Analíticos y de Medida del Software (Métricas del Software)
- Inspección, Prueba, Verificación y Validación del Software
- Auditorias del Software
- Gestión de la Configuración del Software

Ver más