¿Qué quieres aprender?

Curso HACCP Avanzado

Curso HACCP Avanzado

Quality International

Curso a distancia


130 /mes
+ IVA

Duración : 2 Semanas

Si quieres dar un salto de calidad en tu currículum y no sabes cómo, presta atención a lo que te exponemos a continuación. Lectiva.com pone a tu disposición el curso de Curso HACCP Avanzado, que tiene el objetivo de que el alumno aprenda acerca del desarrollo, la gestión y le permita llevar adelante auditorías de sistema, de PPR, HACCP, etc.

Este curso está acreditado por la International HACCP Alliance de EEUU, de reconocimiento internacional. El alumno se convertirá en Gestor y Auditor Líder de sistemas de inocuidad y calidad; podrá validar sistema HACCP y verificar sistemas HACCP.

Durante la realización de estos estudios abarcarás temas tales como Sistema de Gestión de la Inocuidad de los alimentos, verificación de Programas de Prerrequisito, programas HACCP, validación y verificación de PCC y PRR entre otros muchos.

Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de Lectiva.com para que podamos atenderte sin ningún tipo de compromiso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Formar un individuo Acreditado en HACCP Avanzado, en validación y verificación según International HACCP Alliance de EEUU.

A quién va dirigido

Profesionales y técnicos de cada planta elaboradora de alimentos e insumos, consultores, auditores, gerente de calidad, jefe de calidad, laboratorista, etc.

Requisitos

Haber cursado previamente el curso de Implementación de Planes HACCP (en lo posible Acreditado por la International HACCP Alliance de EEUU)

Temario completo de este curso

  • Validación, verificación y mejora del Sistema de Gestión de la Inocuidad de los alimentos
  • Verificación de Programas de Prerrequisito, de Puntos Críticos de Control, del Sistema HACCP.
  • Validación y reevaluación del plan de HACCP
  • Auditoría de programas HACCP
  • Auditorías de conformidad con HACCP y reevaluación
  • Discusión y trabajo taller sobre Validación y Verificación de PCC y PPR
Ver más