¿Qué quieres aprender?

Curso con gestión de prácticas, Técnico en Coaching

Curso con gestión de prácticas, Técnico en Coaching

GES Formación

Curso a distancia


450

Duración : 11 Meses

En el desarrollo de este curso se tratará de que el alumnado conozca la definición de coaching aplicado en la vida del día a día, con el objetivo de que se consiga cumplir los propósitos de la vida y se adquieran unas habilidades específicas.

Durante la formación se hará una introducción previa al concepto de coaching en sí, entrando en la figura del coach y lo que es necesario para llegar a serlo. Además de esto se pretende conocer la ética en coaching, algo imprescindible para llevar un control de todo lo que se lleva a cabo por parte de este profesional.

Este curso de coaching es ideal para aquellas personas que quieran mejorar su vida personal o profesional o incluso para aquellos coaches que quieren seguir formándose en el coaching, para lo que estudiar coaching a distancia supone una solución crucial para encontrar las claves para el éxito en cualquier ámbito de la vida y tratar de superar aquellas creencias limitantes para desempeñar técnicas que conduzcan al alumno a la correcta aplicación de la motivación.

En definitiva este curso es una guía fundamental para el conocimiento y mejor de aspectos tan importantes como son la autoestima, autoconfianza, responsabilidad y compromiso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Tema 1: introducción al coaching
Tema 2: la figura del coach
Tema 3: la figura del coachee
Tema 4: la ética del coaching
Tema 5: áreas básicas del coaching
Tema 6: gestión de emociones
Tema 7: aspectos generales del proceso de coaching
Tema 8: sesiones y fases del proceso de coaching
Tema 9: utilización de técnicas en coaching
Tema 10: el cambio y la consciencia
Tema 11: tipos de coaching
Ver más