¿Qué quieres aprender?

Gestión de RRHH

Gestión de RRHH

Ceifor Estudios

Curso online


301-500 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Proporcionar al alumno los conocimientos, capacidades y habilidades para el proceso de dirección de los recursos humanos en la empresa y su papel estratégico, así como aplicar las herramientas más avanzadas en la gestión para el desarrollo de todas las áreas de la función de recursos humanos. Establecer vínculos entre la estrategia de la empresa y la gestión de recursos humanos. Conseguirá con este curso gestionar el cambio organizativo en un entorno complejo y dinámico y desplegar la planificación estratégica de los recursos humanos como vehículo de desarrollo y competitividad de la empresa. Conocer las técnicas y aplicaciones de la gestión por competencias para incrementar la productividad empresarial. Establecer líneas de actuación en la implantación, desarrollo y dirección de un sistema de gestión del conocimiento en la empresa.

A quién va dirigido

Todas aquellas personas que ejerzan su actividad en el área contable, financiera o de gestión de una pyme, y pretendan establecer mecanismos de control e información sobre su actividad.

Requisitos

Para poder ingresar en este curso profesional es necesario tener la mayoría de edad y no se requieren conocimientos previos sobre la materia. Partiendo de un nivel cero, el alumno puede mejorar su conocimiento general de la materia.

Temario completo de este curso

  1. Desarrollarás tus conocimientos en áreas como: Contratación, selección de personal, planes de carrera o formación de personal.
  2. Conocerás cómo se estructuran las funciones del departamento de Recursos Humanos dentro de la empresa.
  3. Aprenderás el modo de solucionar los conflictos que pueden surgir en el ámbito laboral.
  • Módulo 1. Planificación de la plantilla
  • Módulo 2. Tareas y funciones de la dirección de personal
  • Módulo 3. Comunicación, motivación y liderazgo
Ver más