¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Personal en ...

Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Personal en Barcelona

ESERP Business & Law School

Máster presencial

Barcelona


8.100

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2019

Objetivos

*-Desarrollarás las habilidades directivas y competencias necesarias para, como Responsable de personas, liderar y promover los cambios necesarios dentro de una organización. *-Obtendrás herramientas para detectar, hacer crecer y retener el talento presente en la organización, *-Conocerás y dominarás las técnicas de comunicación interna adecuadas para mantener la cohesión interna y transmitir correctamente los objetivos estratégicos. *-Desarrollarás la función de Recursos Humanos tanto desde el punto de vista de un departamento de personas como desde la óptica de la consultoría de Recursos Humanos.

A quién va dirigido

Está dirigido a personas con 4 años de experiencia o bien en posesión de un título universitario 180 ECTS o equivalente

Requisitos

"*Solicitud de Admisión. *CV actualizado. *Fotocopia DNI. *Documentación vía acceso. PRUEBAS DE ADMISIÓN *Carta de Motivación y entrevista con el departamento de admisiones y/o coordinador del programa si se precisa."

Temario completo de este curso

Módulo 1 - Descripción y valoración de puestos de trabajo. Módulo 2 - Evaluación del desempeño y dirección por objetivos. Módulo 3 - Cultura empresarial: gestión del cambio y nuevas tecnologías. Módulo 4 - Habilidades directivas: coaching, empowerment, liderazgo y motivación. Módulo 5 - Reclutamiento 2.0. Redes sociales e internet. El proceso de selección. Módulo 6 - Formación y desarrollo. Planes de carrera. Módulo 7 - Técnicas de negociación. Cooperación y resolución de conflictos laborales. Módulo 8 - Comunicación interna. Módulo 9 - Estructura salarial y relaciones laborales. Expatriados. Módulo 10 - Elaboración y control del ppto. De rr.hh. Módulo 11 - Prevención de riesgos laborales (prl). Módulo 12 - Rsc, ley de igualdad social y conciliación vida laboral y personal.
Ver más