¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Abogacía en Madrid (Habilitante)

Máster Universitario en Abogacía en Madrid (Habilitante)

ESERP Business & Law School

Máster presencial

Madrid


9.900

Duración : 15 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2020

Objetivos

*-Desarrollar habilidades que posibiliten aplicar los conocimientos académicos especializados adquiridos en el Grado a la realidad cambiante a la que se enfrentan los abogados para evitar situaciones de lesión, riesgo o conflicto ante tribunales o autoridades públicas y en las funciones de asesoramiento. -Conocer y ser capaz de integrar la defensa de los derechos de los clientes en el marco de los sistemas de tutela jurisdiccionales nacionales e internacionales. -Conocer y saber aplicar los derechos y deberes deontológicos profesionales en las relaciones del abogado con el cliente, las otras partes, el tribunal o autoridad pública y entre abogados. -Preparar al alumno para que recupere con éxito la prueba de evaluación de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de abogado. -Saber identificar los requerimientos de prestación y organización determinantes para el asesoramiento jurídico. -Conocer y saber aplicar en la práctica el entorno organizativo, de gestión comercial de la profesión de abogado, así como su marco jurídico asociativo, fiscal, laboral y de protección de datos de carácter personal. -Desarrollar destrezas y habilidades para la lección de la estrategia correcta para la defensa de los derechos de los clientes teniendo en cuenta las exigencias de los distintos ámbitos de la práctica profesional.

A quién va dirigido

Está dirigido a personas con 4 años de experiencia o bien en posesión de un título universitario 180 ECTS o equivalente

Requisitos

"*Solicitud de Admisión. *CV actualizado. *Fotocopia DNI. *Documentación vía acceso. PRUEBAS DE ADMISIÓN *Carta de Motivación y entrevista con el departamento de admisiones y/o coordinador del programa si se precisa."

Temario completo de este curso

*primer semestre (3 asignaturas)* asesoramiento y litigación civil y mercantil (15 ects – ob). Asesoramiento y litigación penal (9 ects – ob). Asesoramiento y resolución extrajudicial de conflictos: la mediación y el arbitraje (6 ects – ob).*segundo semestre (6 asignaturas)* asesoramiento y litigación internacional (3 ects – ob). Asesoramiento y litigación laboral (6 ects – ob). Asesoramiento y litigación administrativa (6 ects – ob). Asesoramiento y litigación constitucional (3 ects – ob). Prácticas externas i (6 ects – ob). *tercer semestre (2 asignaturas)* prácticas externas ii (24 ects – ob). Trabajo fin de máster (6 ects – ob)
Ver más