Formación Laboris

Curso de Experto en Transporte y Logística

Formación Universitaria
Formación Universitaria

Curso Online

Precio:
Duración: 600 horas

Resumen del curso

¿Te gustaría ser experto en transporte y logística? Emgaister.com se complace en presentarte el curso de Experto en Transporte y Logística, que tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de organizar todas las funciones llevadas a cabo en el Departamento de Transporte y Logística. Dominarás las técnicas de transporte y logística y podrás coordinar todos los aspectos del sector del transporte. La formación está dirigida a todas aquellas personas que deseen emprender su carrera en transportes y logística e incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales. La modalidad de enseñanza es online y requiere una dedicación de 600 horas de estudio. Si estás interesado en el mundo empresarial, este es tu curso. Aprenderás a analizar el concepto de empresa y de logística; a revisar el proceso logístico empresarial, a gestionar el procedimiento productivo, la gestión de stocks y la logística de almacenes; a resaltar los aspectos clave sobre transporte y logística en mercados internacionales, etcétera. Contarás con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente, con tutores y una formación personalizados y con el beneficio del prestigio de la institución educativa líder en España en enseñanza Técnico Profesional. Las salidas profesionales son amplias y ambiciosas. Así, podrás ser Gerente de Línea, Gerente de Contenedor Silla, Gerente Flete, Administrador de la ruta marítima o Tránsito. Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Transporte y Logística, que te interesa personal y profesionalmente, con una enseñanza totalmente actualizada.

Temario completo de este curso

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Experto en Transporte y Logística aborda los siguientes temas

- Analizar el concepto de empresa, así como el concepto de logística, y determinar el factor económico que supone la logística dentro de la red empresarial.

- Llevar a cabo un análisis detallado del proceso logístico empresarial, centrándonos principalmente en la demanda y el procedimiento de compra y aprovisionamiento.

- Analizar de forma todo el procedimiento productivo, la gestión de stocks y la logística de almacenes.

- Estudiar los aspectos básicos del transporte y distribución física de productos, ya sea aéreo, terrestre, marítimos, etc., así como los distintos modelos de distribución comercial e industrial.

- Resaltar los aspectos clave sobre el transporte y logística en los mercados internacionales, así como las posibilidades que las nuevas tecnologías, concretamente Internet, proporcionan en este ámbito.

- Disponer de las nociones básicas en lo que a prevención de riesgos laborales se refiere, para poder trasladar estas nociones teóricas a la práctica en el propio puesto de trabajo.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Sectores industriales

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2019 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.