¿Qué quieres aprender?

Executive Master in Ecommerce Manager, EXM / Master Executive en Gerente ...

Executive Master in Ecommerce Manager, EXM / Master Executive en Gerente de Comercio Electrónico, MEX

EDUCAMIX GROUP

Máster online


900

El propósito de la titulación de Máster Executive es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. El Master Executive es una Maestría totalmente práctica que enseña lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigido a trabajadores o a personas que están buscando incorporarse a la empresa. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Executive Master in Ecommerce Manager, EXM, desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Gerente de Comercio Electrónico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Ofrecer la oportunidad de formarse y ampliar conocimientos y experiencia en este entorno, facilitando a los profesionales del sector o a los interesados en este tema, las respuestas que, en muchas ocasiones, se necesitan.

A quién va dirigido

El Executive Master in Ecommerce Manager, EXM, está orientado a titulados universitarios. Directivos de empresas o directores comerciales. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Executive Master in Ecommerce Manager, EXM.

Temario completo de este curso

UD01. Ecommerce Manager

UD02. Investigación de palabras clave: Cómo elegir las palabras clave que mejor conviertan

UD03. SEO On Site: para comercios electrónicos

UD04. La encriptación HTTPS como factor SEO

UD05. Convierte tu tienda en multidispositivo

UD06. Mejora el SEO de tu tienda con los datos estructurados

UD07. Mejora la velocidad web para impulsar el SEO de tu tienda

UD08. Marketing de contenidos para Ecommerce

UD09. SEO Off Site: Consiguiendo enlaces para tu tienda

UD10. Herramientas SEO recomendadas

UD11. Logística en Ecommerce

UD12. Técnicas De Growth Hacking

UD13. SEO para Ecommerce

UD14. Proyecto final.

Ver más