¿Qué quieres aprender?

Curso de Especialista en Coaching

Curso de Especialista en Coaching

GES Formación

Curso a distancia


480

Duración : 6 Meses

Si quieres capacitarte para ejercer una profesión pero no sabes dónde desarrollar tu liderazgo, autoconocimiento y creatividad Lectiva.com tiene la formación ideal para ti. Con el Curso de Especialista en Coaching aprenderás desde su origen, hasta las cualidades que lo distingue, conociendo los diversos tipos que existen hoy en día y sabrás reconocer sus características tanto personales, ejecutivas o de equipos. Serás un coach eficaz con la intensidad necesaria para convertirte en un verdadero profesional del acompañamiento deportivo.

Con este curso de nivel avanzado impartido a distancia, te brinda la flexibilidad horaria con la cual puedes estudiar cuando dispongas del tiempo necesario. Aprenderás todos los aspectos fundamentales del coaching, partiendo desde su origen y evolución, su correcta definición, sobre que hablamos cuando mencionamos la palabra coaching, las herramientas y tácticas de otras disciplinas, el vínculo entre la programación Neuro-Lingüística y el coaching. A través de las prácticas en empresas adquirirías las habilidades mediante el hábito. Gracias a esta formación de calidad que te brinda Lectiva te instruirás sobre la planificación de un programa de coaching, así como un método de entrenamiento para profesionales como gerentes, empresarios o particulares que quieran incrementar su autoconocimiento además del liderazgo y otras técnicas para llegar a su máximo potencial en el sector personal como laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Identificar qué caracteriza al coaching, distinguiéndolo con otras disciplinas, conociéndolo desde sus orígenes, medido por su evolución y las perspectivas futuras. - Conocer las fuentes más habituales para el coaching, clasificando los distintos tipos que existen en la actualidad, identificando las características de estos coaching: ejecutivo, personal y de equipos - Identificar los elementos que hacen del coach un comunicador eficaz, equiparando con las habilidades de escucha activa, adquiriendo los conocimientos de competencias que necesita un coach, los errores que puede cometer aplicando competencias y estructura básica de una conversación de coaching, con sus herramientas

A quién va dirigido

El aprendizaje docente, avalado por el centro educativo Ges Formación, se realiza siguiendo la metodología a distancia por lo que podrás recibir todos los materiales de consulta en tu casa, además de contar con asesoramiento a través de un tutor personal. Tiene una duración de 3 meses en total. Si quieres formarte en este ámbito, no lo pienses más. Solicita más información para poder iniciar este programa y agregar un valor añadido a tu currículum profesional. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de otros lenguajes de crecimiento personal.

Requisitos

Con el Curso Experto en Coaching, aprenderás a planificar y desarrollar programas de Coaching como forma de entrenamiento para que empresarios, gerentes o particulares desarrollen su autoconocimiento, autoestima, liderazgo, creatividad y demás habilidades que le permitan alcanzar su mayor potencial tanto en el ámbito laboral como personal.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1: QUÉ ES Y QUÉ NO ES COACHING. ORÍGENES Y EVOLUCIÓN

TEMA 1. DEFINICIÓN. QUÉ ES Y QUÉ NO ES COACHING

- Definición de coaching

- Qué es y qué no es coaching

- Los diez mitos del coaching

TEMA 2. ORÍGENES, EVOLUCIÓN Y FUTURO

- Orígenes

- Evolución: asociaciones de coaching

- Futuro

TEMA 3. FUENTES DE COACHING: HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE OTRAS DISCIPLINAS

- Relación entre la Programación Neuro-Lingüística (PNL) y el coaching

- El proceso de aprendizaje según la PNL

- Establecer rapport según la PNL

- Relación entre los 7 hábitos de la gente altamente efectiva y el coaching

- Relación entre la inteligencia emocional y el coaching
+ info..............

Ver más