¿Qué quieres aprender?

Prevención en Industria

Prevención en Industria

Gam Tecnologia Educacional

Curso online


Precio a consultar

Objetivo del curso: Cada riesgo laboral lleva conexo un plan preventivo para evitarlo o paliar su gravedad, con este curso serás capaz de asumirlo.
Dirigido a: A cualquier persona de la industria con capacidad de asumir responsbilidades en materia de prevención.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

ÍNDICE
Prevención de Riesgos laborales Básicos: Introducción a la Prevención. El Trabajo y la Salud. Los daños derivados del trabajo. Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Concepto básico y objetivo. Concepto de ergonomía. Protección colectiva e individual. Planes de emergencia y autoprotección. Vigilancia de la salud Organización de la prevención Socorrismo y primeros auxilios.
Especialidad Industria: Fuentes de riesgo de sobreesfuerzos. Exposición a temperaturas no adecuadas. Fuentes de riesgo de estrés laboral. Riesgo de caída de persona al mismo nivel y a distinto nivel. Fuentes de riesgos de atrapamientos, cortes y contusiones. Fuentes de riesgo eléctrico. Fuentes de riesgo de exposición a radiaciones. Fuentes de riesgo de exposición a sustancias químicas. Fuentes de riesgo de exposición a contaminantes biológicos. Fuentes de riesgo de incendio y explosión. Fuentes de riesgo de ruido y vibraciones. Fuentes de riesgo de atraco
Ver más