¿Qué quieres aprender?

Especialista en Atención Domiciliaria Infantil

Especialista en Atención Domiciliaria Infantil

Formación Universitaria

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Especialista en Atención Domiciliaria Infantil aborda los siguientes temas

- Contextualizar el modelo lúdico en la intervención educativa, valorándolo con las diferentes teorías sobre el juego, su evolución e importancia en el desarrollo infantil y su papel como eje metodológico.

- Conocer la autonomía personal y salud infantil de niños y niñas de 0 a 6 años, y aplicar los conocimientos adquiridos en la educación infantil.

- Conocer y adquirir las diferentes topologías de recursos existentes y las diferentes actividades para la educación del tiempo libre.

- Adquirir conocimiento básicos de intervención en primeros auxilios, conocer el funcionamiento de los servicios de emergencia sanitarias y su coordinación con otros servicios, establecer las prioridades de actuación ante situaciones de emergencia sanitarias, conocer los diferentes escenarios ante los que se puede realizar intervenciones de primeros auxilios, conocer las técnicas y los medios que se utilizan para socorrer a las víctimas.

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Realmente me parece que el curso cumple todas las expectativas que andaba buscando pero por desgracia por la crisis no puedo realizarlo pues un precio muy alto para mi y de seguro para muchos también que se encuentran como yo en paro y con pocos recursos que me es imposible realizar. Pero de verdad lo encuentro muy interesante además de completo para realizar además a distancia. Gracias.