¿Qué quieres aprender?

ELExprés Curso intensivo de español

ELExprés Curso intensivo de español

Reletia Institute

Curso a distancia


Precio a consultar

Duración en horas: 80

OBJETIVOS: Es un curso intensivo de español cuya metodología se inspira en un minucioso análisis de las necesidades de comunicación de los estudiantes y las actividades propuestas han sido elaboradas para que el alumno progrese de una manera gradual y ordenada y se sienta cada vez más seguro en el uso y dominio del español. Manual destinado a estudiantes jóvenes y adultos que desean progresar rápidamente. tareas y actividades que fomentan el aprendizaje cooperativo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

VER ÍNDICE
1. En el cibercafé 2. Busco estudiante para compartir piso 3. No vivo lejos de aquí 4. ¿Por qué no vamos los tres? 5. Un día de mi vida 6. Funciones 7. Toda una vida 8. ¿Y qué tal fue el viaje? 9. Ropa de invierno y de verano 10. ¿A qué hora te has levantado hoy? 11. Chico, tienes que cuidarte 12. Antes todo era diferente 13. Apaguen sus móviles, por favor 14. Y entonces le conté mis recuerdos 15. ¿Qué nos traerá el futuro? 16. ¡Nos vamos de fiesta! 17. Vamos a recordar el pasado 18. Vamos a recordar el pasado: los viajes 19. ¡Ojalá cuidemos mejor nuestro planeta! 20. Aprender lenguas 21. ¿Dónde estarán ahora? 22. Yo, en tu lugar, trabajaría en el extranjero 23. No es tan malo ser cotilla, ¿no? 24. ¿Buscas algo? 25. ¡Qué arte tienes! 26. ¿A qué dedica el tiempo libre? 27. Deje su mensaje después de la señal

Muchos de los cursos on line que le presentamos en nuestro listado de cursos, además de tenerlos a su disposición en la Plataforma e-learning (teleformación), puede adquirirlos en el formato CURSOS A DISTANCIA.

En esta modalidad de “a distancia”, según la materia, el alumno recibe la guía del curso junto a los manuales oportunos y documentación o CD con ejercicios y prácticas. Esta formación está asistida en todo momento por tutores especializados.

Ver más