¿Qué quieres aprender?

DUE EN URGENCIAS PEDIÁTRICAS.

DUE EN URGENCIAS PEDIÁTRICAS.

DELENA

Curso a distancia


265
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

¿Trabajas en el sector sanitario y quieres ampliar tus conocimientos en otras especialidades médicas para mejorar así tus competencias laborales? Si es así, ahora puedes especializarte en atención a las urgencias pediátricas con el curso que imparte el centro DELENA. La formación de DUE en Urgencias Pediátricas te capacitará para dar atención sanitaria profesional en las distintas emergencias.
Realizarás la formación a distancia y a lo largo de 250 horas lectivas. La metodología de estudio te permite adaptar las horas de estudio a tus horarios y poder trabajar de forma flexible. El centro pone a tu disposición un campus online con los materiales y recursos de aprendizaje además de un tutor personal para resolver tus dudas.
Te formarás en el funcionamiento y estructura de una unidad de Urgencias, en los procedimientos a seguir a la llegada de una urgencia, y en las actuaciones propias del DUE. Aprenderás los protocolos de actuación frente a una situación de urgencia en pediatría y conocerás las actuaciones que debe realizar el personal sanitario de la unidad de urgencias.
Te formarás en medidas de atención y primeros auxilios en la llegada de un niño en estado crítico, aprenderás a tratar las fiebres en pediatría y las posibles complicaciones derivadas. Aprenderás a realizar los primeros diagnósticos a la llegada de una urgencia, te formarás en la detección y el tratamiento de las patologías más comunes en pediatría y estarás capacitado para dar un soporte total en DUE.
Ver más