¿Qué quieres aprender?

Curso a Distancia en Periodoncia para Higienistas Dentales

Curso a Distancia en Periodoncia para Higienistas Dentales

GES Formación

Curso a distancia


480

Duración : 11 Meses

La periodoncia es una disciplina médica que se encargar de tratar las enfermedades periodontales, esto es, aquellas que se producen por la acumulación de placa y sarro, gingivitis y periodontitis.

Una correcta limpieza es necesaria para pacientes con este tipo de problemas, gracias a este curso de periodoncia los especialistas en higiene dental serán capaces de realizar limpiezas completas de todos los residuos de placa y cálculos mediante el proceso de raspado y alisado radicular.

Este curso se descompone en 7 temas principales que se pueden ver desglosados en la pestaña temario.

Aquellas personas que cursen esta formación, aprenderán todo lo referente al periodonto, enfermedades periodontales y su clasificación, procesos de diagnosis y sondaje, aprendiendo a profundizar todo lo necesario para realizar un correcto diagnóstico en función de la profundidad sondeable, el nivel de inserción clínica, etc.

Este curso de periodoncia es muy completo y recibe una alta recomendación por parte de higienistas dentales y profesionales del sector. Se trata de un campo laboral en expansión y con cada vez mayor demanda, no lo dudes y realiza tu curso de periodoncia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Tema 1: el periodonto
Tema 2: la inflamación periodontal
Tema 3: enfermedades periodontales
Tema 4: clasificación de las enfermedades periodontales
Tema 5: diagnóstico y sondaje periodontales
Tema 6: tratamiento periodontal y detección del riesgo
Tema 7: movilidades dentales.
Ver más