¿Qué quieres aprender?

Curso a Distancia, experto en Técnicas de Coaching Deportivo. Con Agencia ...

Curso a Distancia, experto en Técnicas de Coaching Deportivo. Con Agencia de Colocación

GES Formación

Curso a distancia


440

Duración : 11 Meses

¿Quieres formarte para poder desarrollarte profesionalmente como coach deportivo? El Curso de Especialista en "Coaching Deportivo", diseñado e impartido por el centro Ges-Formación y publicado en el catálogo formativo de Lectiva.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas especializadas de coaching en el mundo del deporte.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre el coaching y sus aspectos fundamentales, y te capacitarás para desarrollar las distintas fases del proceso de coaching, realizar evaluaciones y para aplicar las habilidades del coach al ámbito deportivo.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 300 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 6 meses. Una vez te hayas inscrito, recibirás en tu domicilio el material didáctico necesario, y contarás con el apoyo de un servicio de consultas y un tutor personal.

Al terminar, recibirás una titulación homologada y un certificado de realización expedido por Ges-Formación. Continúa en Lectiva.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de administración de gestión deportiva.

Aprenderás a entrenar, promocionar la conciencia personal y la conciencia grupal, gestionar las emociones, establecer metas, entre otras habilidades.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

1. ¿QUÉ ES EL COACHING?

1.1. Etimología y significado de la palabra coaching

1.2. Disciplinas antecedentes

1.3. Principios fundamentales del coaching

1.4. Modelos de coaching

1.5. El coaching en contraposición con otras prácticas

1.6. Importancia y beneficios de la práctica del coaching


2. FASES EN EL PROCESO DE COACHING

2.1. Fase de creación de la relación coach-cliente

2.2. Fase de planificación de la acción

2.3. Fase de desarrollo

2.4. Fase de evaluación y seguimiento
+ info....

Ver más