¿Qué quieres aprender?

Depilación integral profesional

Depilación integral profesional

Únicas Formacion Sl

Curso a distancia

Descuento Lectiva
296 € 144

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Tema I: Concepto y definición de depilación, a que se dedica la depiladora y cuales son sus funciones. Cuales son los materiales indispensables poder abrir un gabinete de depilación. Como funciona el calentador fundidor de cera y su mantenimiento.
Tema II: Concepto de antisepsia y asepsia. Tipos antisépticos. Reacciones adversas y sus tipos. Esterilización. Bacteriología y desinfección. El funcionamiento del esterilizador de cuarzo.
Tema III: Cuales son las distintas técnicas depilatorias y sus particularidades. Ventajas y desventajas de cada una de ellas. Cuidados Pre y post depilatorios. Depilación sistema francés.
Tema IV: Se analizara la dirección del vello de las distintas partes del cuerpo. Observación y señalamiento de la dirección del vello. Depilación sistema francés.
Tema V: La piel y su funcionamiento. Cuales son sus capas y función de cada una. Como distinguir las enfermedades de la piel. Cuidado de la piel. Depilación de cavado completo, profundo, tiro de cola.
Tema VI: El pelo y su función. Morfología, la vida del pelo. Definición de hirsutismo e hipertricosis. Causas, evaluación y cuidados. Definición de foliculosis. Tratamientos de vellos encarnados. Cual es su objetivo: afinar, debilitar y extraer vello que queda retenido en los folículos / evitar el crecimiento excesivo.
Tema VII: Depilación sistema Español, en todas las distintas partes del cuerpo. Todas las técnicas y metodologías para que las clientas se sientan satisfechas.
Tema VIII: Atención al público. Observación y cuales son las necesidades del cliente. Como lograr destreza y rápidez.
Tema IX: Depilación masculina. Consejos para tener en cuenta ante una depilación masculina.
Tema X: Sistema descartable. Cuales son las ventajas y desventajas. A quien recomendar la depilación del sistema descartable. Como distinguir pieles sensibles y delicadas. Definición de varices y derrames.
Tema XI: Depilación con sistema descartable con espátula.
Tema XII: Soluciones a problemas comunes (ambos sistemas). Depilación con sistema descartable roll-on.
Ver más