¿Qué quieres aprender?

Escucha Activa

Escucha Activa

Aga Formacion

Curso presencial

León


240

Objetivo del curso: Para ser más hábil en tu comunicación con los demás y para entender el sufrimiento emocional que viven las personas. Te prepara para poder estar ayudando al otro desde fuera, sin verte implicado en sus emociones. Muy útil para cualquier profesional de la ayuda que quiera emplear la escucha como herramienta para su labor. Para docentes, padres y cualquier educador que quiera conectar y vincularse a los hijos/ alumnos de forma más propicia y lograr sus objetivos sin resitencia.
Dirigido a: A cualquier persona interesada en mantener buenas relaciones. A profesionales de la ayuda (terapéutas, trabajadores sociales, profesionales de la salud, de los cuidadores de dependientes,...) A docentes y formadores de cualquier ámbito. A las personas que se dirigen a un público en general. La escucha activa puede convertirse en una herramienta valiosa para cualquier persona y profesión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

León

Requisitos

Tener el deseo de mejorar en la comunicación y en las relaciones interpersonales.

Temario completo de este curso

Es un taller donde puedes encontrar las claves a los errores más frecuentes de la comunicación interpersonal y puedes a la vez adquirir uno de los recursos más valiosos de la ayuda a través de una buena escucha además de otras habilidades comunicativas.
Adquirir el aprendizaje de la escucha activa puede aportarte una herramienta porque usada como estrategia comunicativa tanto en tus relaciones personales como profesionales (se emplea también como estrategia terapéutica) comprobarás que se producen cambios importantes en ti y en las otras personas.


En el desarrollo del curso podrás también aprender algunas de las habilidades más importantes de la PNL y del Coaching.


Todo un lujo poder recibir tanto en tan sólo 8 horas y que tú te puedes conceder.

Ver más