¿Qué quieres aprender?

CURSO DE AYURVEDA EN VIGO

CURSO DE AYURVEDA EN VIGO

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso semipresencial

Vigo (Pontevedra)


57 /mes

Duración : 6 Meses

La Ayurveda es conocida como “la ciencia de la vida” o “la madre de todas las curaciones” esto es debido a que posiblemente sea la ciencia curativa más antigua, y consiste en tratar cuerpo, mente, y espíritu de forma integral.

Es el nombre de la medicina tradicional India, cuyo objetivo es la unificacion de cuerpo, mente y espiritu.

El Ayurveda, dice que todos los seres humanos, tenemos tres soshas, y el objetivo a través de masajes, alimentación ayurvédica, fitoterapia, etc.... es buscar el equilibrio entre esos tres doshas, porque cuando estos están desequilibrados pueden surgir enfermedades físicas, incluso mentales.

El curso profesional de Ayurveda está impartido por profesionales de talla internacional y cuenta con los mejores avales de calidad formativa nacional a través de la Asociación de Profesionales Españoles de Naturopatía y Bioterapia (APENB) y a nivel internacional a través de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT), pudiendo el alumno obtener la legalización del título para la libre circulación europea como profesional del sector a través de la solicitud del Apostillado de La Haya.

El alumno puede estudiar a su ritmo con el apoyo de los recursos didácticos de vanguardia mediante el acceso 24h al campus formativo así como los materiales didácticos editados por nuestros docentes. Esta formación en Ayurveda tiene una duración mínima de 1 año con opción a un segundo nivel. Se trabaja también con grupos de postgrado en India y Brasil.

Con la garantía de ser un curso 100% profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vigo

A quién va dirigido

El curso está dirigido a cualquier persona o profesional del sector que desee ampliar sus conocimientos y profesionalidad en esta medicina ancestral, el Ayurveda, partiendo de 0.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos.

Temario completo de este curso

El curso de Ayurveda es 100% profesional y está orientado a la empleabilidad del alumno que podrá estudiar a su ritmo siempre con el apoyo de recursos didácticos de vanguardia (campus online 24h, materiales didácticos editados por nuestros docentes y colaboradores) y los mejores avalidad de calidad formativa a nivel nacional (APENB) y a nivel internacional (FEMALT).
El temario del curso es el más completo que puede encontrar en el mercado formativo con la posibilidad de que el alumno pueda cursar un segundo nivel formativo con opción de abrir grupos de trabajo de Postgrado tanto en India como en Brasil.
En cuanto a la síntesis de contenidos el Curso profesional de Ayurveda, partiendo de los fundamentos históricos y los aspectos legislativos básicos, incluye masaje ayurveda, nutrición ayurveda, fitoterapia ayurveda y semiología de la ciencia ayurvédica. Así como el complemento con otras Terapias Naturales aplicadas.

Ver más