¿Qué quieres aprender?

Máster en Gastronomía Vegetariana

Máster en Gastronomía Vegetariana

Mail School

Curso a distancia


40 /mes

Duración : 6 Meses

Una alimentación saludable y la práctica del ejercicio hoy en día te garantizan una buena calidad de vida, si eres de los interesados en estos ámbitos Lectiva en conjunto con el centro Mail School tienen para ofrecerte el Máster en Gastronomía Vegetariana. Aprenderás el arte culinario de la gastronomía vegetariana, así como a realizar una mejora en tu alimentación diaria, además de conocer los nutrientes que te aportan las comidas vegetarianas a partir de un estudio basado en la salud integral. Este master se dicta a distancia con el cual te instruirás de los conocimientos desde la comodidad de tu hogar por los 6 meses de duración del curso.

Con este master no solo estudiaras materiales teóricos si no también aprenderás sobre otros ámbitos, como técnicas culinarias, equilibrio emocional hasta higiene mental. Conocerás datos sobre la vida cotidiana de las personas, y lo que respecta a su alimentación y como éstas muchas veces son la base de enfermedades. Realizando este master estarás capacitado para informar y fomentar la buena alimentación además de los bienes que nos brinda la naturaleza, los cuales son gratis y las personas no los aprovechan de la manera más adecuada, este curso te brinda las tácticas para la buena elección de los alimentos y la simplificación de sus combinaciones, obteniendo unas recetas deliciosas sin la necesidad de realizar gastos inútiles.

A través de la realización de este master te capacitaras con los conocimientos que te brindan los expertos que han destinado su tiempo a conseguir una salud integral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este curso intenta acercar los conocimientos básicos y necesarios para una mejor interpretación de la Cocina Vegetariana y Dietas, la cual implica amplios estudios para su conocimiento total.

A quién va dirigido

A todo Publico

Temario completo de este curso

CONTENIDOS

Este curso, entonces, le brinda la oportunidad de acercarse a una buena parte de toda esta información de un modo simple, y fácil de comprender.

Creemos que el análisis de las características que vamos a enumerar a continuación podrá ser de utilidad para avanzar por el camino de la SALUD INTEGRAL.

Hoy ya nadie duda de los beneficios de la vida al aire libre, de una correcta respiración, de la actividad muscular y del descanso adecuado, del equilibrio emocional, de la higiene mental, etc., pero no podemos decir lo mismo en lo que respecta a cual debe ser nuestra alimentación.

En esta cuestión los científicos aún no se han puesto de acuerdo y sus juicios son a veces contradictorios en lo que se refiere a los principios fundamentales de la verdadera nutrición.

Luego de analizadas, observadas y experimentadas las distintas opiniones y teorías, hemos llegado a las conclusiones que exponemos en este trabajo, con la intención de que sirvan de guía segura a todas las personas que quieran mejorar su salud.

Ha sido nuestra preocupación la de seleccionar los alimentos y simplificar sus combinaciones; bajo el punto de vista de la salud y también de la economía. Debemos aprender a vivir sanos y vigorosos, gastando lo necesario para ello y no trabajando en exceso para gastos inútiles.

Así tendremos la inmensa dicha y riqueza y el tiempo necesario para gozar de los bienes de la Naturaleza que están al alcance de todos y que nadie nos puede quitar: vegetales y frutos de la tierra, sol, aire, agua, etc.

Estamos convencidos de que sólo se puede "ayudar" a aquel que "quiere ser ayudado" y "el que quiere ser ayudado", "se ayuda solo", si es capaz de captar las verdades sencillas y comprobables que aquí se exponen.

Esta compilación ha sido posible gracias a los conocimientos y experiencia de grandes maestros que han dedicado sus vidas a lograr la SALUD INTEGRAL

Ver más