¿Qué quieres aprender?

Curso de Auxiliar Técnico Veterinario

Curso de Auxiliar Técnico Veterinario

CEAC

Curso online

Descuento Lectiva
2.400 € 1.840
+ IVA

Duración : 2 Años

Te presentamos el curso de Auxiliar Técnico Veterinario con el que podrás encontrar trabajo de forma rápida y sencilla ya que se trata de un sector en auge.El curso CEAC de Auxiliar Técnico Veterinario te proporciona los conocimientos necesarios para que sea un buen profesional capaz de desempeñar las múltiples y variadas tareas que le corresponden en el trabajo diario en una consulta o clínica veterinaria. Si tu intención es cursar estos estudios no dudes en comunicárnoslo. Nuestros profesionales te responderán a todas las dudas que tengas y te podrán aconsejar en base a la inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer las características principales de las razas de perros y gatos. - Aprender a identificarlas en la práctica diaria de la consulta o de la clínica veterinaria. - Conocer la anatomía, la fisiología y la patología de los animales de compañía. - Aprender las funciones clínicas y administrativas de una clínica. - Divulgar sobre los cuidados que necesitan la perra o la gata gestantes. - Entender las mascotas para asesorar correctamente a los dueños.

A quién va dirigido

- Personas que sientan predisposición hacia el cuidado de los animales y deseen perseguir su vocación y dedicarse a ello profesionalmente gracias al Curso de Auxiliar Técnico Veterinario. - Personas propietarias de mascotas que deseen acceder a una formación que les permita a cuidar de sus animales a un nivel profesional.

Temario completo de este curso

Módulo 1. La profesión de Auxiliar Técnico Veterinario

Módulo 2. Clínica veterinaria

Módulo 3. Principales razas y cuidados básicos

Módulo 4. Animales exóticos o nuevos animales de compañía

Módulo 5. Anatomía, patologías y tratamientos I

Módulo 6. Anatomía, patologías y tratamientos II

Módulo 7. Anatomía, patologías y tratamientos III

Módulo 8. Manejo, prevención y primeros auxilios

Módulo 9. Reproducción y pediatría

Módulo 10. Perros y gatos: comportamiento y primeras etapas de desarrollo en cachorros

Módulo 11. Nutrición de perros y gatos

Módulo 12. Dermatología

Ver más