¿Qué quieres aprender?

PELUQUERÍA CANINA PROFESIONAL CON PRACTICAS

PELUQUERÍA CANINA PROFESIONAL CON PRACTICAS

VETFORMACION

Curso semipresencial

Albacete y 50 más


1.650

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vitoria-gasteiz
Albacete
Alicante
Almería
Ver más

Objetivos

Este curso ofrece al alumno todos los conocimientos necesarios para poder trabajar como peluquero/a canino/a. Nuestro objetivo es hacer de ti un verdadero peluquero profesional, y por ello adquirirás los conocimientos que se deben tener en cuenta para ejercer esta profesión. Por eso, aquellas personas mayores de 16 años que sienten inclinación hacia los animales son potencialmente los candidatos más adecuados para desarrollar esta vocación para lo cual requerirán una formación técnica.

A quién va dirigido

Cualquier persona, mayor de 16 años, que le gusten los animales y que desee trabajar de peluquero/a canino/a. Para poder realizar las prácticas, es imprescindible residir en España y tener nacionalidad Española o disponer de permiso de residencia vigente. No es necesario que se tengan conocimientos previos en peluquería ni estética canina ya que te formamos desde cero para convertirte en un verdadero profesional.

Requisitos

No se necesitan estudios previos, pero para poder realizar las prácticas, debes ser mayor de 16 años y es imprescindible residir en España y tener nacionalidad Española o disponer de permiso de residencia vigente (para el contrato de prácticas y seguro de prácticas obligatorio).

Temario completo de este curso

INCLUYE 100 HORAS DE PRÁCTICAS (1 MES).
Este curso ofrece al alumno un mundo apasionante de conocimientos necesarios Este curso ofrece al alumno un mundo apasionante de conocimientos necesarios para poder trabajar como peluquero/a canino/a. El contenido del curso está estructurado en 11 módulos:

MODULO 1.- ATENCIÓN AL CLIENTE Y MARKETING EN LA PELUQUERIA CANINA

MODULO 2.- ETOLOGÍA, COMPORTAMIENTO Y NUTRICIÓN

MODULO 3.- CUIDADOS E HIGIENE GENERAL

MÓDULO 4.- ANATOMIA Y FISIOLOGIA DE LA PIEL y DEL PELO

MÓDULO 5.- ALTERACIONES DE LA PIEL. TERAPÉUTICA TÓPICA

MÓDULO 6.- TÉCNICAS PARA EL CORRECTO MANEJO DEL PERRO

MÓDULO 7.- MATERIAL MÁS UTILIZADO Y SU LIMPIEZA DIARIA

MÓDULO 8.- LA PRÁCTICA EN LA PELUQUERÍA CANINA

MÓDULO 9.- PRIMEROS AUXILIOS EN PERROS Y GATOS

Ver más