¿Qué quieres aprender?

Curso de Curso Experto en Windows Server 2008

Curso de Curso Experto en Windows Server 2008

Mundifor Centros de Formación

Curso a distancia


290
+ IVA






En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
Objetivos: Crear y gestionar dominios con Active Directory. Acceder mediante resoluciones a todos los recursos de su red. Asociar dinámicamente el direccionamiento IP a cualquier dispositivo de su red. Instalar de modo remoto y desatendido el sistema operativo en las estaciones de trabajo de su red. Instalar de modo remoto y desatendido el software de aplicaciones en las estaciones de trabajo de su red. Acceder de modo remoto al servidor Windows Server 2008. Controlar el tráfico de acceso a Internet de las estaciones de trabajo de su red. Asignar las configuraciones y el interfaz de sus estaciones de trabajo desde el servidor Windows Server 2008 mediante las directivas de grupo. Definir usuarios y grupos de usuarios, así como configurar perfiles de usuario para una eficiente gestión de los mismos. Gestionar eficientemente las impresoras de su organización a través del servidor Windows Server 2008. Disponer de una potente infraestructura de servicios web (HTTP, HTTPS, FTP, SMTP, ASP, PHP, MySQL, phpMyAdmin, etc.) mediante el nuevo IIS 7.0. Gestionar las copias de seguridad y la restauración de los datos almacenados en el servidor Windows Server 2008. Materiales Incluidos: - Manual teórico “Windows Server 2008” - CD-ROM “Windows Server 2008” - Cuaderno de Ejercicios TEMARIO: TEMA 1- Introducción TEMA 2- El sistema operativo de Windows 2008 TEMA 3- Servicio de Enrutamiento TEMA 4- Servicio de Active Directory TEMA 5- Servicio DNS TEMA 6- Servicio DHCP TEMA 7- Servicio WDS TEMA 8- Escritorio Remoto TEMA 9- Usuarios,equipos y grupos TEMA 10- Directivas de grupo TEMA 11- Servidores de impresión TEMA 12- Servidor IIS TEMA 13- Copias de seguridad

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más