¿Qué quieres aprender?

Curso de Curso Superior Windows 7

Curso de Curso Superior Windows 7

Mundifor Centros de Formación

Curso a distancia


285
+ IVA


En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
Objetivos: El principal objetivo de este pack didáctico consiste en conocer y saber aplicar todas las posibilidades que nos ofrece el sistema operativo de la familia Microsoft: Windows 7; y, de este modo, aprender a mantener y proteger nuestro ordenador con las aplicaciones de seguridad; adquirir los conocimientos básicos sobre las funciones Multimedia y ser capaz de gestionar las distintas ventanas y cuadros de diálogo. Conozca las claves y herramientas necesarias para obtener el máximo rendimiento de un PC a través del sistema operativo Windows 7. Materiales Incluidos: - 1 Manual "Windows 7" - 1 Cuaderno de Trabajo "Windows 7" - 1 CD-Rom "Curso Multimedia Windows 7" TEMARIO: TEMA 1. INSTALACIÓN DE WINDOWS 7 Introducción Requisitos en la Instalación de Windows 7 Transferir archivos y configuraciones de otros equipos Instalación de Windows 7 TEMA 2. FUNDAMENTOS BÁSICOS DE WINDOWS 7 Introducción Elementos de la Interfaz Escritorio La barra de tareas El menú Inicio Gadgets TEMA 3. VENTANAS Introducción Gestión de ventanas Cuadros de diálogo TEMA 4. CONFIGURACIÓN DE WINDOWS 7 Introducción Ayuda y soporte técnico Usuarios Escritorio La barra de tareas y el menú Inicio Sistema y seguridad TEMA 5. OTRAS OPCIONES DE CONFIGURACIÓN Centro de movilidad Dispositivos e impresoras Reproducción automática Programas y características Fecha y hora Configuración regional y de idioma Centro de accesibilidad Reconocimiento de voz TEMA 6. EXPLORACIÓN Y GESTIÓN DE ARCHIVOS Introducción Ventanas de navegación Operaciones básicas Funciones avanzadas TEMA 7. ACCESORIOS DE WINDOWS Notas rápidas Contactos Bloc de notas Calculadora TEMA 8. PAINT Y WORDPAD Paint WordPad TEMA 9. HERRAMIENTAS MULTIMEDIA Introducción Mezclador de volumen Grabadora de sonidos Reproductor de Windows Media Windows Media Center Windows DVD Maker TEMA 10. REDES Centro de redes y recursos compartidos Internet

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más