¿Qué quieres aprender?

Arduino, de lo simple a lo complejo

Arduino, de lo simple a lo complejo

Udemy

Curso online


20

Tenemos una variedad de capítulos bien detallados para ir en su desarrollo a la par con el estudiante, cada capitulo tiene su parte teórica así como su parte practica para poner en marcha lo aprendido

Ademas tenemos capítulos adicionales donde explicamos los fundamentos de electrónica y los dispositivos electrónicos básicos, así como el funcionamiento del protoboard.

¿Para quién es este curso?

El interesado en desarrollar algún proyecto por trabajo, estudios o hobby, en el curso se vera que el Arduino podemos usarlo para electrónica, robotica, arte y muchas cosas mas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Lo principal, entender el lenguaje Arduino así como el uso del Hardware para que los estudiantes puedan continuar por si solos y desarrollar sus proyectos propios sin ninguna dificultad.

A quién va dirigido

El interesado en desarrollar algún proyecto por trabajo, estudios o hobby, en el curso se vera que el Arduino podemos usarlo para electrónica, robotica, arte y muchas cosas mas.

Requisitos

No se requieren conocimientos previos, vamos desde lo basico y aumentando la complejidad con el avance. Es recomendable tener el Arduino UNO con su cable de conexion, asi como componentes electronicos que iremos describiendo en el transcurso de cada capitulo.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Descripción de la Placa Arduino...Funciones Digitales Básicas...Estructura del Programa...Ejemplos Básicos de Leds y Pulsadores...Uso del Serial...Uso de Variables...Lectura Analógica con Arduino...Ejemplos de Lectura Analógica, usando el Potenciometro...Uso de la función Map...Manejo de control de Flujo if...Sensor de Temperatura LM35 ...Sensor Inercial Acelerometro ...Funcionamiento del Sensor Ultrasonido ...Ejemplos con Sensor Ultrasonido ...Sensor de Temperatura y Humedad DHT11 ...Sensor de Flexion ...Modulo LCD16x2 ...Arreglos ...Descripción Teclado Matricial 4x4 ...Ejemplo con Teclado Matricial ...NeoPixel y Control Flujo While y For ...Servomotores ...Teoría Motores DC ...Ejemplo de Motores DC ...Modulo Bluetooth Teoria ...Ejemplo 01 de Bluetooth, Recepción de Datos. ...Ejemplo 02 de Bluetooth, Encendiendo Led ...Control Chassis de Carro por Bluetooth ...Demostración de Chassis de Carro controlado por Bluetooth ...Conceptos básicos de Electrónica ...
Ver más