¿Qué quieres aprender?

Diseño sólidos Catia V5 R21 Sketch Part Design automotriz 3D

Diseño sólidos Catia V5 R21 Sketch Part Design automotriz 3D

Udemy

Curso online


20

Este es un curso de Catia V5 centrado en el módulo de Part Design, aquí vas a aprender todo lo necesario para modelar piezas industriales en Catia V5.

Antes de todo, te voy a agradecer infinitamente, si usas el cupón "CATIAV5" en tu compra, ya que si no lo haces Udemy se lleva el 50% de comisión y si lo haces, solo se lleva el 3%, te prometo que voy a reinvertir la mayor parte en crear contenido de calidad que iré subiendo a este curso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Catia V5, diseño de sólidos con Part Design. Creación de Sketch complejos desde planos. Diseño parametrico según los estándares de la industria automotriz. Estructura correcta del árbol de geometría Orientación y posicionamiento espacial: puntos, planos, rectas y splines en 3D. Concepto del diseño industrial con software CAD 3D Catia V5

A quién va dirigido

Técnicos, Ingenieros mecánicos, operadores de taller, fabricantes de piezas. Todo aquel que este interesado en entrar al universo del diseño 3D con Catia V5 Estudiantes con perfil técnico Apasionados del diseño 3D industrial y automotriz.

Requisitos

Todo el mundo puede acceder a este curso y comenzar a aprender Catia V5 ya mismo. Se pide implicación del alumno, por favor una vez comprado el curso, escríbeme un mensaje presentandote y comienza a hacer el curso el mismo día. Si solo le dedicas 1 hora al día lo puedes terminar en 3 días. No lo dejes pasar! No se necesitan conocimientos previos pero si ya tienes un nivel basico o medio de Catia V5, te servirá para aprender correctamente el diseño ordenado y parametrico con Catia V5. Ilusión y buena actitud siempre te ayudarán a completar el curso con éxito :)

Temario completo de este curso

Contenido del curso...¿Por qué este curso de Catia V5 Part Design es el adecuado?...Movimiento del ratón en Catia V5 ...Comandos básicos de Catia V5 Part Design y movimiento del ratón ...Mi primera pieza en Catia V5 [Árbol de geometría, estructura base] ...Creando un brida [sketch y sólidos, Pad, Pocket] ...Diseñando un brazo mecánico [Formulas, análisis de Skecth,redondeos] ...Pirámide con Catia V5 [Vaciado, Multiseccion, Ángulos de salida, Seccionado] ...Cuerpo con Catia V5 [Revolución, Hole, Sistemas de referencia, Matrices] ...Manillar de bicicleta [Diseño 3D, Rib, Slot, operaciones alambricas 3D] ...Canaleta [Diseño 3D, posicionamiento espacial] ...Piston de auto [Skecth Posicionado, Groove, Shaft, Matriz circular] ...Espacio de trabajo Catia V5 de masterCAD ...
Ver más