¿Qué quieres aprender?

Curso Personalizado de Trading

Curso Personalizado de Trading

TradeTheWorld

Curso semipresencial


50

No todas las personas somos iguales. Muchos traders que se inician u otros ya iniciados prefieren contar con un profesional que haga un seguimiento específico de su operativa, en lo que podríamos denominar un servicio de “coaching”. Lectiva.com incorpora a su catálogo esta oferta educativa que te proporcionará exactamente lo que estabas buscando.

Muchas veces las necesidades de los alumnos no se ven cubiertas con una formación estandarizada, y prefieren que esta se adapte a su caso particular y que le ayude a cumplir con los objetivos que se marcan. Los servicios de tutorización o “coaching” vienen a cubrir ese hueco de la formación adaptada al alumno.

TradeTheWorld ofrece formación personalizada para cada cliente y diseña un plan de estudios adaptado que imparte en modalidad presencial o a distancia mediante videoconferencia. Con esta formación, podrás contar con un trader profesional que esté a tu lado y que te ayude a mejorar el resultado de tus inversiones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Este curso se orienta a cualquier persona que se quiera iniciar o que prefiera profundizar en el trading de mano de profesional que monitorizará su evolución.

Temario completo de este curso

Dado que se trata de un curso a medida, el temario se adaptará a las necesidades del cliente o alumno en función de su conocimiento y objetivos.

No obstante, habrá elementos teóricos comunes a tratar en todos ellos, como:

· Mercados Financieros

· Productos invertibles

· Gestión del riesgo

· Fiscalidad

Posteriormente se diseñará un plan de inversión personalizado y adaptado. Sobre este plan se podrá posteriormente realizar un seguimiento en cuanto a la operativa, los resultados, etc.

Si los resultados no son los deseados se analizarán las desviaciones y los motivos por los cuales se han generado, y se procederá a hacer las modificaciones necesarias para su buena marcha.

Ver más