Curso online
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Objetivos
1. Comprender el contexto de la Sociedad Digital y su influencia y retos que se plantean en el ámbito de la educación y el aprendizaje. 2. Conocer en profunidad los aspectos educativos, comunicativos y tecnológicos que 3. comprenden el aprendizaje digital. 4. Reflexionar sobre el papel del docente en el proceso de enseñanza y aprendizaje con TIC. 5. Comprender los principios de interacción en la sociedad hiperconectada. 6. Reconocer los componentes de la comunicación digital y su rol en el proceso de enseñanza 7. y aprendizaje mediado por TIC. 8. Analizar, diseñar y aplicar prácticas innovadoras en el aula mediante TIC de manera creativa 9. y original. 10. Identificar e implantar mecanismos del juego en el diseño de actividades de aprendizaje. 11. Integrar los elementos de los juegos analógicos y de rol, así como los videojuegos y los 12. Serious Games y simulaciones, en el proceso de enseñanza-aprendizaje. 13. Reconocer el potencial de la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada en la educación y 14. aplicarlo para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje. 15. Analizar y aplicar en el contexto educativo los principios básicos de la computación afectiva y la robótica en la educación.
A quién va dirigido
Profesionales de cualquier área que quieran aplicar la gamificación en su entorno laboral. Empresarios y directivos que quieran aplicar la gamificación en sus empresas.
Temario completo de este curso