¿Qué quieres aprender?

Curso de Corte y Confección

Curso de Corte y Confección

Escuela Internacional de Estudios Profesionales

Curso online


1.300

Duración : 6 Meses

Los diferentes campos de capacitación y crecimiento que tiene la profesión de Diseño de Modas, comprende una variedad de conocimientos y cualidades en las que deben especializarse las personas, para alcanzar la meta final del proyecto de la moda. Uno de estas especialidades, las ofrece Lectiva.com como el curso en Corte y Confección de prendas textiles, donde mediante el transcurso de esta formación el estudiante podrá absorber conocimientos y usos de diferentes instrumentos, máquinas y tareas básicas que conllevan el corte y la confección.

Los conocimientos y temas que se utilizarán en este curso son: materiales básicos de costura, tareas básicas en costura, trazos de patrones básicos y ajustes, toma de medidas, corte y extendido de piezas, plancha y acabados, el proceso de confección y el ensamblaje, utilización de maquinaria y riesgos en los procesos textiles, entre otros temas que son de suma importancia para el aprendizaje del curso.

Cualquier información adicional que requieras referente a este curso la puedes solicitar en este momento. En Lectiva.com buscamos que consigas la mejor experiencia con tu proceso estudiantil y que te capacites con las aptitudes apropiadas para que seas parte competitiva en el campo laboral de tu área.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

A continuación se pordrá observar un brebe resumen de temario del curso de corte y confección;
1. Materiales básicos de costura
2. Tareas básicas en costura
3. Toma de medidas
4. Trazos de patrones básicos y ajustes
5. Corte y extendido de piezas
6. El proceso de confección y el ensamblaje
7. Plancha y acabados
8. Utilización de maquinaria y riesgos en los procesos textiles
Ver más