¿Qué quieres aprender?

Postgrado en Mergers and Acquisitions

Postgrado en Mergers and Acquisitions

UIC Barcelona

Postgrado presencial

Barcelona


3.612

Organizado en colaboración con EY, el Postgrado en Corporate Mergers & Acquisitions proporciona una sólida formación en los llamados procesos de M&A, en concreto en el ámbito de la prestación de servicios profesionales (jurídicos y financieros), actualmente en constante crecimiento.

El profesorado está compuesto por abogados y profesionales de reconocido prestigio, que reúnen las mejores condiciones para transmitir toda su experiencia y bagaje profesional en sesiones en las que se fomenta la participación activa y la discusión de casos prácticos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

El programa está indicado para potenciar un salto cualitativo en tu carrera profesional y, dada su modalidad a tiempo parcial, está especialmente concebido para que puedas compatibilizar la formación con la actividad lectiva del Máster Universitario en Abogacía (MUA) o con tu vida profesional.

Temario completo de este curso

Programa
El programa se estructura con una triple perspectiva y de forma transversal para las operaciones de reestructuración: desde el punto de vista jurídico, desde el punto de vista financiero y desde el desarrollo de las competencias blandas o soft skills a través de un sistema de learning by doing.

De esta forma, el alumno podrá:

Adquirir el conocimiento técnico para afrontar los distintos aspectos, facetas y procesos de las operaciones de Corporate Mergers & Acquisitions.

Ser capaz de interactuar y colaborar con otros equipos profesionales que intervienen en estas operaciones.

Alcanzar un enfoque práctico y profesionalizador; el transcurso del programa se equipara a un año de experiencia profesional en el sector.

PLAN DE ESTUDIOS

  • Asignatura / Módulo de asignaturas
  • Introducción al mundo Corporate Mergers & Acquisitions
  • Operaciones de Corporate Mergers & Acquisitions
  • Aspectos jurídico-fiscales de Corporate Mergers & Acquisitions
  • Aspectos financieros de Corporate Mergers & Acquisitions
  • Casos de éxito
Ver más