¿Qué quieres aprender?

Curso de Preparación Examen de Acceso a Ciclos Formativos de Grado ...

Curso de Preparación Examen de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

Mundifor Centros de Formación

Ciclo formativo online


600
IVA exento

OBJETIVO Con esta formación, ofrecemos la posibilidad de conseguir de manera fácil y desde casa, el nivel de conocimientos necesarios para superar la prueba de Acceso a ciclos formativos de grado superior y poder acceder a estudios profesionales superiores, mejorando las posibilidades laborales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de este curso es superar el examen de acceso a ciclos de grado superior en las pruebas anuales que convoca cada año la Junta de Andalucía.

A quién va dirigido

Dirigido a: personas que no tengan Bachiller o equivalente y quieran entrar a estudiar en un Grado Superior, opositores que requieran administrativamente de la prueba aprobada de acceso a grado superior, militares para presentarse a suboficial, etc

Requisitos

Sin requisitos académicos de entrada

Temario completo de este curso

CONTENIDOS El curso les forma para aprobar satisfactoriamente tanto la parte general como la específica de la prueba: Parte general: que consta de tres asignaturas: inglés, lengua y literatura y matemáticas. Parte Específica: en la que los alumnos se examinan de 2 asignaturas más (a elegir entre 3) según la familia profesional a la que pertenezca el Ciclo Formativo que el alumno va a realizar: Opción A (Economía, Geografía y 2º Lengua Extranjera), Opción B (Física, Electrotecnia, Tecnología Industrial) Opción C (Química, Biología y Física). METODOLOGÍA Preparamos la totalidad de la prueba, poniendo a disposición de nuestros alumnos la modalidad ONROOM, un nuevo concepto de formación propio e innovador, que gracias al uso de las tecnologías de última generación, permite que asistan a clase desde el lugar que elijan, con un completo sistema virtual a través de nuestro Campus. Ofrecemos: Temarios con contenidos de excelente calidad y adecuados a las exigencias de la prueba oficial. Equipo docente con amplia experiencia en la impartición de esta formación reglada y con una excelente cualificación profesional en cada una de las materias que impartimos. Campus Mundifor, plataforma virtual en 3D, que combina todas las ventajas de asistir a clases presenciales (planificación temporal, presentaciones, ejercicios, resolución de dudas, tutorías, trabajos en equipo, etc.) pero desde casa, con horarios mucho más flexibles y un aula virtual de estudio, con tutorías a disposición de los alumnos, abierta las 24 horas del día. A través del campus, el alumno tiene acceso a varios elementos pedagógicos como parte de su proceso formativo: Clases por Videoconferencias, donde el alumno recibe las clases en tiempo real. Resolución de ejercicios prácticos. Sesiones tutoriales online. Ejercicios prácticos de apoyo. Acceso a la biblioteca. Foros y chats de debate. Pruebas de autoevaluación que permiten verificar la asimilación de contenidos. Ofrecemos además, asesoramiento personalizado a los alumnos, viendo cada caso concreto, por si cumplieran algún requisito que les permita la exención de alguna de las pruebas, bien por convalidación con estudios, bien por acreditación de experiencia laboral.

Ver más