¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Mesotherapy, Aesthetic Medicine and Therapeutic Approach, M.Sc., ...

Master of Science in Mesotherapy, Aesthetic Medicine and Therapeutic Approach, M.Sc., / Master en Mesoterapia, Medicina Estética y Enfoque Terapéutico, MCS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias Master of Science in Mesotherapy, Aesthetic Medicine and Therapeutic Approach, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Mesotherapy, Aesthetic Medicine and Therapeutic Approach, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios específicamente diseñados para que el estudiante aproveche su tiempo de estudio sobre Mesoterapia, Medicina Estética y Enfoque Terapéutico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Obtener una visión actualizada de la Mesoterapia y su aplicación clínica en la medicina estética. o Dominar el método científico para la resolución de problemas tanto de índole académica como profesional. o Aprender aspectos prácticos y concretos en el campo de la Mesoterapia, Medicina Estética y su abordaje terapéutico, desde una perspectiva interdisciplinar.

A quién va dirigido

El Master of Science in Mesotherapy, Aesthetic Medicine and Therapeutic Approach, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Profesionales de la medicina que realizan trabajos de medicina estética y todo el que tenga que ofertar una cartera de servicios de estética. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Mesotherapy, Aesthetic Medicine and Therapeutic Approach, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Mesoterapia y sus aplicaciones en diversos campos de la salud. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Medicina Estética.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: MESOTERAPIA ESTÉTICA I

MME101 Mecanismo de la mesoterapia

MME102 Materiales y técnica

MME103 Inyección mesoterapiaca

MME104 Medicamentos mesoterapicos

MME105 Tratamientos mesoterapicos

MME106 Tratamientos en mesoterapia

MME107 Rejuvenecimiento cutáneo

MME108 Rejuvenecimiento del seno

MME109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: MESOTERAPIA ESTÉTICA II

MME201 Rejuvenecimiento facial

MME202 Glicosilación no enzimática

MME203 Fotoenvejecimiento cutáneo

MME204 Peelings químicos

MME205 Mesoterapia de revitalización

MME206 Mesolinfting y mesoglow

MME207 Peculiaridades famarcológicas

MME208 Modalidades de inyección

MME209 Evaluación.

CICLO TERCERO: MESOTERAPIA ESTÉTICA III

MME301 Implantes dérmicos

MME302 Microinjertos capilares

MME303 Mesoterapia estética

MME304 Laserlipólisis

MME305 Mofolipoescultura

MME306 Plataforma vibratoria

MME307 Termoterapia y vacumterapia

MME308 Toxina botulínica

MME309 Evaluación.

CICLO CUARTO: MESOTERAPIA ESTÉTICA IV

MME401 Farmacología aplicada

MME402 Toxicidad farmacológica

MME403 Formulación magistral

MME404 Fitoterapia, homeopatía

MME405 Medicina ortomolecular

MME406 Cosmecéuticos y cosmetología

MME407 Reacción alérgica y shock anafiláctico

MME408 Dolor torácico y crisis de ansiedad

MME409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más