¿Qué quieres aprender?

Título Propio Carrera en Global MBA Online

Título Propio Carrera en Global MBA Online

Centro UTEC Business School

Ciclo formativo online


100 /mes

Duración : 6 Meses

Global MBA Online se centra en el desarrollo de las competencias y habilidades directivas necesarias para la gestión de empresas globales. La particularidad del programa es que proporciona a los participantes todas las herramientas necesarias para gestionar con éxito empresas con un alto componente de internacionalización e innovación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Definir la estrategia adecuada para competir con éxito en los mercados en los que opere Dominar el entorno global y competitivo de los negocios en el que nos movemos actualmente, diseñando estrategias óptimas de internacionalización para las empresas

A quién va dirigido

profesionales en el área de informatica

Temario completo de este curso

  • Fundamentales: Marketing estratégico desde una perspectiva internacional; Contabilidad de gestión; Estrategia de negocios y diseño organizativo.
  • Avanzadas: Global Supply Chain Management; Gestión del talento y dirección de personas; Sistemas de Información y Business Intelligence; Administración de finanzas corporativas; Gestión de importaciones y exportaciones: Valoración de inversiones.
  • Globalización: Business Global environment; Global Marketing; Global Finance; Cross-cultural Management; Marco jurídico internacional.
  • Desarrollo de Habilidades Directivas: Liderazgo sostenible para la empresa global; Negociación intercultural; Ética y Responsabilidad Social Corporativa; Iniciativa emprendedora internacional.
  • Business Plan: Desarrollo de planes estratégicos globales; Elaboración del Business Plan.
Ver más