¿Qué quieres aprender?

Técnico Superior en Automoción

Técnico Superior en Automoción

Formación Profesional Europea

Ciclo formativo online


1.250
IVA exento

Duración : 2 Años

Curso de Formación Profesional Ciclo de Grado Superior en Automoción. Con conocimientos de Mecánica , Electricidad y Electrónica del Automóvil. Todo lo que necesitas para gestionar tu propio taller.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Organizar, planificar y controlar los procesos de reparación de averías y/o modificaciones, en el área electromecánica. Organizar, planificar y controlar los procesos de reparación de carrocería, bastidor, cabina y equipos, así como las transformaciones opcionales. Gestionar el mantenimiento y la logística asociada, atendiendo a criterios de eficacia y claridad. Realizar la administración, gestión y comercialización en una pequeña empresa o taller.

A quién va dirigido

A todos los amantes de la mecánica que quieran aprender una profesión con gran salida laboral. También para profesionales que quieran certificar sus conocimientos.

Requisitos

* Tener 19 años, o cumplirlos en el año de celebración de la prueba (o 18 si posees ya un Título de Técnico relacionado con el ciclo al que deseas acceder). * Y además, acreditar alguna de estas otras condiciones: - Poseer el Título de Bachiller, o haber cursado el segundo curso en cualquier modalidad de Bachillerato experimental. - Tener el Título de Técnico Superior o Especialista, o equivalente. - Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU) o Preuniversitario. - Haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior.

Temario completo de este curso

- Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa
- Elementos amovibles y fijos no estructurales
- Motores térmicos y sus sistemas auxiliares
- Seguridad en el mantenimiento de vehículos
- Sistemas de transmisión de fuerzas y trenes de rodaje
- Sistemas eléctricos de seguridad y de confortabilidad
Ver más