¿Qué quieres aprender?

Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Formación Profesional Europea

Ciclo formativo online


1.250
IVA exento

Duración : 2 Años

Con este curso podrás obtener una titulación oficial en uno de los sectores de mayor futuro y una alta demanda de profesionales altamente cualificados. Podrás desarrollar tu actividad profesional en el mundo de la programación web y la informática. Desarrollar proyectos en internet. Ser programador de aplicaciones de todo tipo. Además conseguirás poder acceder a una carrera universitaria dentro de la misma rama y así poder continuar tus estudios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollar aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio. Desarrollar aplicaciones de propósito general. Desarrollar aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.

Requisitos

* Tener 19 años, o cumplirlos en el año de celebración de la prueba (o 18 si posees ya un Título de Técnico relacionado con el ciclo al que deseas acceder). * Y además, acreditar alguna de estas otras condiciones: - Poseer el Título de Bachiller, o haber cursado el segundo curso en cualquier modalidad de Bachillerato experimental. - Tener el Título de Técnico Superior o Especialista, o equivalente. - Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU) o Preuniversitario. - Haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior.

Temario completo de este curso

- Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de informática.
- Sistemas informáticos.
- Bases de datos.
- Programación.
- Entornos de desarrollo.
- Acceso a datos.
- Desarrollo de interfaces.
- Programación multimedia y dispositivos móviles.
- Programación de servicios y procesos.
- Sistemas de gestión empresarial.
- Empresa e iniciativa emprendedora.
- Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
- Formación y orientación laboral.
Ver más