¿Qué quieres aprender?

Curso de Higiene y Asepsia en Peluqueria

Curso de Higiene y Asepsia en Peluqueria

Mundifor Centros de Formación

Curso a distancia


225
+ IVA






En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
Objetivos: El curso tiene como fin explicar y justificar la importancia de los medios de limpieza aplicados tanto al espacio físico como a los clientes que requieren los servicios de los auxiliares de peluquería. Materiales Incluidos: - 1 Manual "Higiene y Asepsia en Peluqueria" - Ejercicios de Evaluación Continua y Ejercicio Final TEMARIO: TEMA 1. ÚTILES Y MATERIALES PARA HIGIENE CAPILAR TEMA 2. EL PROFESIONAL Y EL CLIENTE TEMA 3. HIGIENE Y LIMPIEZA: TÉCNICAS Y MECANISMOS DE SANEAMIENTO TEMA 4. INFECCIONES Y PARÁSITOS EN PELUQUERÍA TEMA 5. EL CABELLO TEMA 6. TÉCNICAS DE HIGIENE CAPILAR: EL LAVADO TEMA 7. TÉCNICAS DE HIGIENE CAPILAR: EL MASAJE Y ACONDICIONAMIENTO TEMA 8. CONDICIONES HIGIÉNICO SANITARIAS REQUERIDAS EN CENTROS DE PELUQUERÍA

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más